Capitulo 37

85 4 1
                                    

No se que hacer esto me hizo pedazos que diablos aré ,esto parece una pesadilla.

Podríamos sacar ya a los bebes o esperar los cinco meses-dice la doctora preocupada.

No se que hacer me dolerá demasiado verla así cinco meses pero quiero que las bebes nazcan bien.

Es su desicion usted elige-dive la doctora mientras sale de la habitación.

Se que esto duele mucho pero quiero que mis nietas nazcan bien-dice la mama de _____.

Yo estoy de acuerdo con usted,hay que esperar a que terminen de formarse las bebes-digo nostálgica.

Salgo de la habitación hacía las escaleras y me desplomo es llanto,porque ella ,ella no lo merecía.

Narra Sam

Tengo que hablarle a josh para que sepa lo de sus hijas y lo de ______.

*Inicio de la llamada*

Hola Josh-digo triste.

Que pasa no me llamarías si no fuera algo importante-dice preocupado.

Ven estamos en cancun en él hospital que esta serca de la casa de _____, mm o tengo la menor idea de como se llama-digo rompiendo en llanto.

Que pasa Sam me estas preocupando demasiado-dice nervioso.

Solo ven lo mas rápido posible te cuento aqui-digo en lágrimas.

*Fin de la llamada*

No puede ser no puedo creer que una de mis mejores amigas no vaya a despertar gamas.

Ruby dice que nos vayamos a un hotel a bañarnos y a descansar un rato,en eso estoy de acuerdo no podemos hacer nada mas solo esperar él nacimiento de las bebes.

Piper,Nicky y yo nos vamos al hotel mas secano del hospital ,pobre de la señora que hará ahora esta sola y que va hacer con su esposo tal vez nos podríamos ofrecer a organizar él velorio.
Si eso puede ser cuando vayamos al hospital le digo.Josh llegara en unas cuantas horas espero que llegue lo mas rápido posible.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No puede ser ya es él día siguiente me quede dormida ya son las 11:00 am.

* Inicio de la llamada*

Hola Sam ya estoy llegando voy camino al hospital te veo ahí-dice acelerado.

Si te veo ahí-digo cambiándome lo mas rápido posible.

*Fin de la llamada*

Llego al hospital y me siento en la sala de espera veo que Josh llega corriendo.

Que es lo que pasa ?!?-dice corriendo a mi.

Vas a tener cuatas,se puso mal él papa de  ______ por eso venimos y después falleció ______ se calló al suelo y se la llevaron dijeron que tenía un tumor en él cerebro así que la operaron y salio mal la operación pero esta en estado vegetal, Ruby y la mama de ______ dijeron que iban a esperar cinco meses para que sacaran a las bebes .

Josh se quedo paralizado no decía nada no lloraba no gritaba con golpeaba algo simplemente ahí quieto sin decir nada ,creo que me esta preocupando ,no se que hacer en estos casos o sera que jamas e estado en esta jodida situación.
No puedo creer que esto este pasando.

El amor que siempre quisiste parte 2(tu y Ruby Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora