Capitulo 24

320 12 2
                                    

Josh se empieza a vestir y se va,estoy tan confundida creo que sera a ultima vez que este con él,tendré que hablar con Ruby.
Me pongo una camisa larga y bajo para llamarle a Ruby que nesesito hablar con ella y a aclarar las cosas.

Sienta te-digo señalando la cama.

Gracias,bueno de que querías hablar?-dice cansada de tanto llorar ayer.

Bueno quiero ver si quieres estar conmigo con varias reglas que pondré?-digo seria.

Si esta bien dime cuales son?-dice agarrando me la mano.

Primero Borra a esa tipa de tu vida y medio de comunicación, segundo quiero tener mascotas amo a los animal,tercero no hay mentiras de ninguna cosa por mínima que sea,cuarta querernos por cualquier equivocación que hagamos menos engañarnos-digo cruzando los brazos.

Si acepto esas reglas,ahora quiero saber si quisieras ir conmigo a una cita en un lugar especial?-dice besando me.

Si esta bien a donde iremos?,me tengo que vestir formal?-digo contenta.

Vistete bella como siempre vengo por ti a las ocho ,para ir a cambiarme a mi casa-dice rodeandome la cintura y dándome un beso de despedida.

Ya se que me pondré un vestido pegado arriba de la robilla color negro de cuero y unos tacones de rojos.

Tocan la puerta y bajo abrir,para ver si es Ruby.

Te vez perfecta y muy sensual-dice Ruby besandome.

Gracias tu no te quedas atrás te vez tan atractiva-digo besando su cuello con desesperación.

Preciosa aquí no tenemos una cita ra después si- dice tocándome él trasero.

Esta bien como quieras-digo guiñando él ojo.

Bajamos por él elevador y en la entrada esta una moto espero que no sea de ella porque traigo vestido.

Ven subete princesa-dice ella colocándose un casco y dándome él otro.

Es broma traigo vestido se me vera todo-digo preocupada.

Pues subete de lado y abrazame-dice prendiendo la moto.

Me subo me pongo él casco,paro Ruby arranca así que me abrazo deprisa de ella.llegamos al restauran la primera vez que nos vimos.

Por dios, es aquí no?-digo bajandome de la moto.

Si aquí es reserve todo él restauran para nosotras-dice abrazondome de la cintura para entrar.

Nos sirvieron vino y trajeron los platillos que pedimos cuando por fin terminamos empezamos hablar.pero yo me quite mi tacón y estire mi pierna por debajo de la mesa con mantel,ya que Ruby estaba enfrente mio,así que la puse en su intimidad y empese a mover mi dedo.

Para preciosa,que te a pasado ultimamente esta un poco deseosa-dice Ruby con un suspiro.

Nada solo tengo ganas de irnos-digo mientras sigo moviendo mi dedo.

Okey ya no vamos para pero antes tengo que hacer algo-dice parndose y se inca a un lado mio.

_________ Salvatore quieres ser mi esposa?-dice nerviosa.

No se que desir así que empizo a llorar y me lanzo a ella y la beso.

Supongo que eso es un si-dice Ruby abrazandome.
Si si si si uiero ser tu esposa-dicgo emocionada.

Me coloca él hermoso anillo de diamante en forma de rosa,es bellisimo.
Con mas razón tenemos que irnos para celebrar-digo metiendo mi mano a su playera.

Si claro bebe-dice besándome él cuello mientras me agarra del trasero.

Nos subimos a la moto y vamos hacia su casa,llegamos y nos bajamos, subo corriendo hacia su cuarto con ella persigiendome.




El amor que siempre quisiste parte 2(tu y Ruby Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora