Capitulo 21

329 14 0
                                    

Me despierto y Josh ya no estaba así que me envuelvo en la sabana y bajo a buscarlo,esta preparando él desayuno que tierno,llego y lo abrazo por detras de la cintura.

Hola nena,como amaneciste?_dice voltiandose para quedar de frente.

Mal porque desperté y no estabas a mi lado-digo haciendo cara de puechero.

No me hagas pucheros nena,vas a provocar que te coma a besos porque te vez tan tierna-dice besando me él cuello.

Josh!!!!!-digo asustada y preocupada.

Que pasa nena!?-dice asustado.

Josh usaste condón a noche?!-digo asustada.

Creo.....que.....no....-dice nervioso.

Y ahora que aremos es muy pronto para quedar embarazada y menos si no estamos casados-digo asutanda saliendo me una lágrima de lo nerviosa que estoy.

Tranquila nena todo va estar bien,ya se!!! Iré a comprar la pastilla de un día despues-dice buscando las llaves.

Es buena idea,la llaves están en tu pantalón que esta tirado en las escaleras-digo nerviosa.

Gracias nena ahorita vuelvo mientras cuida él desayuno que no se valla a quemar-dice cerrando la puerta.

Busque mi conjunto de ropa interior y me lo puse también con la camisa de josh que estaba en las escaleras,deje la sabana en él cuarto y recojo toda la ropa tirada,recogí él cuarto y acomode la ropa  la mi a deje doblada en la cama,baje y acabe de hacer él café y los hot cakes.
Empecé a desayunar como si no hubiera mañana,ya me estoy asustando creo que si voy a estar embarazada que tan mal...
En eso entra Josh con las pastillas saca una de la caja me la da y me sirve un vaso con agua.

El amor que siempre quisiste parte 2(tu y Ruby Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora