Josh solo deja me y vete . . .-digo agitada.
Pues parese que no quieres que me valla,mas bien creo que necesitas de mi ayuda-dice guiñando me él ojo muy sinicamente.
No te necesito así que vete quiero descansar ,tuve un pésimo día y mañana quiero estar mejor así que vete-digo llevándome la mano a la cabeza para hacerle creer que me duele.
Bueno me voy si prometes que podre ver al bebe siempre que quiera y que formare parte de su vida-dice acercándose a mi rostro.
Lo prometo eso lo veremos en él juzgado,solo avisaras cuando la quieras ver,de acuerdo?-digo seria.
De acuerdo,relagate ya me voy-dice alzando las manos.
Gracias ,vete para que me pueda dormir-digo muestras me acomodo de lado dándole la espalda.
Yo se que me sigues amando preciosa eso no se olvida tan rápido así que te recuperar-dice susurrándome al oído.
Creo que sera mas difícil si me caso -digo mostrándole mi anillo de compromiso .
Eso para mi no es un obstáculo,no te precupes-dice muy sinicamente.Ya vete que no me dejas descansar-digo enfadada.
Me da un beso en él cuello y eso hace que se me erize la piel,se escucha él sonido de la puerta al cerrar,voy cerrando mis párpados porque me empiezan a pesar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Despierto y esta Ruby esta en él sillón con las maletas para irnos de viaje,me meto a bañar me pongo mi ropa cómoda para él viaje.
Listo linda?-dice dándome un beso en la frente.
Sip estoy lista ya podemos irnos,estaba pensando en si íbamos a él caribe nunca e ido-digo haciendo pucheros.
Okey iremos ,ya le pregunte al doctor que si estaría bien hacer un viaje un poco pesado,me dijo que no pasaría nada-dice tocando mi pansa.
Entonces iremos en coche yo me supongo-digo pesimista.
Sip por él bien del bebe ,llevaremos a tus amigas y alguien para que vaya manejando-dice feliz.
No iremos en avión no me quiero tardar una semana o un poco mas en llegar diles a las chicas partiremos ahorita-digo abriendo la puerta para salir a l pasillo y empezar a correr hasta al fin salir del hospital y respirar él aire fresco ,que tan siquiera no olía a medicina.
Ruby me alcanza con las cosas,nos subimos a él auto camino a recoger a mis amigas y de hay al aeropuerto,cuando llegamos al edificio Ruby les llama por teléfono para que ya bajen cuando al fin bajan Piper se ve mal se ve triste eso se me hace raro porque sera creo que le preguntare luego a Sam.
Oye Sam sabes porque Piper esta así de tirste?-digo susurrándole para que no me escuché Piper.
Si lo se pero dijo que no te dijera que lo haría ella así que ya no puedo decirte mas-dice comiendo una barra de chocolate.
Bueno esta bien ya no te voy a insistir mas-digo frustrada.
Princesa yo no empaque tus cosas,fue Sam así que no te vayas a enojar si-dice preocupada.
Ya me imagino que habrá empacado-digo molesta y nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre quisiste parte 2(tu y Ruby Rose)
FanfictionUna chica común y corriente se muda a estados unidos ,pero no espera conocer a su crush. (si quieres entender mejor le la primera parte de la historia) no es como esta hecha por la misma autora,tiene derechos de autor.