Te voy atrapar preciosa-dice Ruby ya casi alcanzando me.
Rugby detente quiero decirte que no estuve con Josh cuando terminamos no se si este embarazada necesito hacerme una prueba-digo agachando mi cabeza.
Tranquila preciosa voy por la prueba a la famacia-dice besándome la frente.
Okey esta bien-digo nerviosa.
Queda te aquí descansa y si resultas embarazada amare a ese bebe tanto como a ti-dice besándome.
Te amo Ruby!!!-digo antes que salga de la casa.
No se sie este lista para ser mama, y que haré si él bebe es de Josh le diré o no,no quiero quitarle a mi bebe su papa,porque talvez tenga dos mamas, que lío se volvió esto.
Llega Ruby mientras abre la caja de la prueba de embarazo y me la da en las manos.Bueno ahorita vemos que pasa-digo metiendo me al baño.
Me siento en la taza de baño, y hago todo lo pasos que dice en la caja,termino y salgo del baño.
Rugby y yo nos vamos a sentar a la sala para esperar él resultado de la prueba.
Cuando por fin esperamos él tiempo justo sale en la prueba que es positivo estoy embarazada,dios que haré no estoy lista para ser mama.Ruby no estoy lista para esto-digo llorando.
Tranquila preciosa lo haremos juntas amaremos a este bebe tanto como nos amamos nosotras-dice tomando me de las manos.
Bueno quiero casarme antes de que se me note él embarazo si, no quiero tener un bebe fuera del matrimonio-digo estresada.
Si cariño esta bien contratare a una organizadora para que te ayude en los preparativos pero obio que tu eligiras como quede si-dice feliz
Esta bien tendré que hablarle a mis amigas para que me ayuden y en especial para escoger mi vestido-digo un poco emocionada.
Si esta bien yo usare traje cariño sabes que no e gusta nada de usar vestido y menos vestirme femenina-dice acomodándose él cabello.
Si eso lo se muy bien amor,nuestra boda será en Enero,te das cuenta que nuestro bebe nacerá en agosto-digo feliz.
Si cariño en él mes que tu cumples,te veras hermosa con tu pansita de embarazada,y también con él vestido de novia-dice tocando mi abdomen
Gracias amor-digo besándola.
Ya estoy emocionada porque nazca-dice abrazandome.
Amor tenemos un problema que le diremos a Josh porque también es su bebe y no quiero quitarle el padre a mi bebe-digo decaída.
Le diremos pero que tendrá ciertos días para verlo o verla y que no trate de quitárnoslo porque si no le ira mal,yo tampoco quiero que no tenga padre eso es horrible-dice triste.
Bueno entonces hablaremos a un abogado para hacer un contrato de la patria potestad y yo tendré la custodia total-digo acariciando su rostro.
Si cariño pero primero hay que centrarnos en la boda porque falta poco estamos a inicios de diciembre ya casi se nos va él tiempo-dice estresada.
Si eso es verdad tengo que llamarle a mis amigas y contarles,para que me ayuden y nos pongamos deacuerdo ,también tengo que ir a presentar a mis padres he invitarlos a la boda-digo tomando mi cel.
Tranquila cariño mañana iremos a visitarlos y entregarles la invitación en persona-dice calmandome.
Okey esta bien por lo mientras quiero irme a dormir si-digo bostezando.
Si vamos a dormir-dice ayudándome a levantar.
Tranquila todavía no esta tan formado él bebe puedo sola Ruby-digo sonriendo.
Desde ahora te cuidare si, así que dejate consentir-dice besnadome y recordándonos en la cama.
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre quisiste parte 2(tu y Ruby Rose)
FanficUna chica común y corriente se muda a estados unidos ,pero no espera conocer a su crush. (si quieres entender mejor le la primera parte de la historia) no es como esta hecha por la misma autora,tiene derechos de autor.