Siento un brazo agarrar me de la muñeca ,volteo arriba para ver de quien se trata era josh y a un lado estaba Ruby.
Que haces sueltame-digo entre lágrimas.
Claro que no lo are no podría vivir con eso ni tampoco ella-dice volteando a ver a Ruby.
Me suben al techo y me recuestan en él sillon.
Que tratabas de hacer _______ Salvatore?-dice Ruby.
Dejar que vivan sus vidas,porque se que si vivo no van a querer dejarme-digo seria y con lágrimas en las mejillas.
Eso es cierto jamas de dejaría-dice Josh.
Yo tampoco-dice Ruby con una lágrima en su mejillas.
Ven,no se que hacer en estos casos,ya se al quien elija se quedara conmigo y a quien no sera mi amigo pero si no lo llega a soportar se alejara y tratara de hacer su propia vida-digo limpiando me las lágrimas de la mejilla
Estoy deacuerdo-dice Josh.
Yo igual-dice Ruby.
Te dejaremos sola y cuando estés lista y sepas a quien elegir bajas al departamento de tus amigas-dice Josh en camino a las escaleras con Ruby.
Que demonios are esto es tan difícil,se que mis papas aceptan que soy bi pero no se ven cómodos con eso ,ambos tienen sus pros y contras por eso no se a quien decidir.
Tengo una idea y si empezamos desde cero y él que me conquiste me quedo con él ,si bajare a decirles.
No mejor no , hay no se que hacer maldita sea por que es complicado.
Ya se me dormire y diré que que me quede dormida pensando, así me safare no se que hacer así sera mas sencillo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como rayos estoy en mi cuarto esto es raro,de seguro me bajo Josh,bajo para ver que pasa.
Buenos días -digo bajando las escaleras.
________ estas en ropa interior-dice piper sonrojada.
Me miro es verdad que pena ,esta Ruby,Josh y las chicas en la sala.
Quien me desvistió?!-digo enojada y sonrojada.
Todas señalan a Josh,así que se empiezan a reír espetó Ruby de seguro esta celosa.Así que subo corriendo a mi cuarto,pero alguien abre la puerta y la cierra tras suyo.
Josh porque lo hiciste?-digo roja.
Para que estuvieras mas cómoda,y por si no me escojes para verte la ultima vez, por cierto te vez muy linda sonrojada-dice riendo.
Eres un tonto -digo golpeándolo en él hombro.
Pero él tonto que te ama y te da placer-dice con una sonrisa picara.
Me volteo para buscar ropa y siento sus romanos en mi cintura,me empieza a besar él cuello eso hace que suelte un ligero gemido,así que me inclino un poco haciendo que mi trasero se tocara mas con su entre pierna.
Hay nena eres una chica mala-dice volteando me haciendo que nuestras intimidades queden juntas.
Si soy mala pero tu eres mas malo que yo porque yo no te deje semi desnudo-digo susurrando se lo al oído.
Eso es cierto-dice tomando me él trasero con ambas manos.
Me siento en mi tocador para poder enrollar mis piernas a su cadera.
Bueno yo por otra parte me puedo controlar pero tu amigo parece que no-digo señalando con la mirada a su gran bulto.
Contigo no me puedo controlar si por mi fuera no saldríamos nunca de un cuarto-dice rosando su bulto con la tela delgada de mis bargas.
Pa..ra..-digo entre suspiros.
Porque nena no te gusta-dice besando me él cuello.
Sabes que si empizas no me podre controlar...-digo un poco agitada.
Que bueno nena-dice quitando me él bracier dejando me en bargas.
Se mueve un poco mas rabudo haciendo que mis pechos se muevan a su compas,maldita sea él sabe todas mis debilidades y sabe darme placer gusto como quiero.
Ya... no aguanto... Folla me...-digo agitada quitándole la playera y su pantalón.
Todavía no nena-dice frotando su bulto contra mis bargas haciendo que se sienta mas por la falta de ropa.
Ya no... me tortures... y hazlo...-digo hacecando lo mas ami para poder arañar su espalda por lo desesperada que estoy.
Bajo su bóxer se pone él condón y me da la primera embestida,va hacelerando él ritmo haciendo que él tocador se mueva un poco junto con mis pechos.
Nena me encantan tus pechos son perfectos-dice besándome.
A mi me encanta tu espalda-digo rasguñandola mas.
Estoy a punto de llegar al clímax mis músculos se contraen,es la sensación mas deliciosa, al pacer también él llegara pronto al clímax.
Si...aaa...Josh-digo legando al climax.
Nena ya no puedo...-dice llegando a un delicioso orgasmo.
Me encanto-digo abrazándolo.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Casi nunca dejo avisos pero digan me en los comentarios con quien se quedarían?
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre quisiste parte 2(tu y Ruby Rose)
FanficUna chica común y corriente se muda a estados unidos ,pero no espera conocer a su crush. (si quieres entender mejor le la primera parte de la historia) no es como esta hecha por la misma autora,tiene derechos de autor.