Narra Ruby:
Llevo esperando aquí una hora sin noticias con las amigas de ______.
En eso se acerca y él doctor y nos da la noticia de que esta bien y también él bebe,pero no debe de estar en ambientes de tanto estrés.Okey doctor ,nos iremos de vacaciones en auto hay algún problema?-digo preocupada.
No señorita Ruby no hay problema,solo evite a los paparatsis-dice riendo.
Gracias doctor-dice Piper.
Me meto a la habitación con sus amigas a ver como esta,se ve algo cansada pero bien ,también igual de bella como siempre.
Como estas princesa?-digo sentándome a lado suyo.
Bien,que bueno que vinieron chavas ya tenia tiempo sin verlas pero de hecho no quería verlas en este tipo de situacion-dice riendo.
Tranquila esta bien te trajimos flores-dice Sam.
Gracias que lindas-dice _____
Bueno mañana nos iremos de vacaciones a donde quieras-digo dándole un beso en la frente.
Okey esta bien-dice cansada.
Bueno ya esta la boda solo faltan los vestidos de damas y él tuyo pincesa-digo tomándole la mano.
Okey mejor mañana los vamos a comprar y pasado mañana nos vamos de vacaciones?-dice bostezando.
Okey esta bien solo tienen mañana si,ahora te vamos a dejar dormir un rato-digo saliendo con sus amigas
Narra ____:
Bueno creo que si comprare los que traigo en mente están muy bonitos y sencillos.
Lo bueno es que falta mucho para que nazca él bebe apenas llevo un mes no se me va a notar mucho.
Espero que mi papa si venga a la boda es muy importante para mi,pero si no vine él va a ser él que se equivoque.
No se porque no lo acepta si es mi desicion no la de él ,y esa desicion me hace muy feliz porque no lo entiende.Narra Ruby:
Bueno iremos a Europa unos días y ya en un mes sera la boda,me emociona demasiado que sera nuestro bebe si niño o niña-le digo Sam.
Tengan mucho cuidado en él viaje ,pues yo también estoy emocionada de que sera él bebe-dice Sam.
Me harías un favor?-digo cansada.
Si claro-dice Sam
Podrías ir por un café,que sea capuchino-digo bostezando.
Si ya voy,alguien mas quiere café?-dice a sus dos amigas.
No gracias- dice Piper
Yo si un capuchino-dice Nicky
Bueno okey ahorita regreso-dice mientras desaparece del pasillo.
Regresa Sam y nos tomamos él café ellas regresan a su apartamento,me empiezo a dormir en él sillón del cuarto de ______ ,pero mejor me voy a la casa a ducharme,para regresar fresca y despierta.
Llego a la casa y me empizo a desvestir pero me empiezo a quedar dormida en la cama.
Narra ____:
Empiezo a sentir que me besan y me acarician las piernas debajo de la bata,yo sigo él beso a de ser Ruby,pero siento un bulto en mi pelvis,abro los ojos y es Josh.
Que haces aquí Josh?-dijo bajando me la bata
Me entere gracias a la prensa y también me entere que voy a ser papa-dice algo molesto y feliz
Me podrías dejar de tocar-digo incomoda quitando su mano de mi trasero.
Porque no me dijiste _____ -dice molesto.
Si te lo hiba a decir pero no ahorita-digo seria
Se pone molesto pero aun así me sigue tocando ,recorre con sus manos de mi pecho hasta mi trasero.
Josh ya no estamos juntos,así que podrías dejar de tocarme,si seré la madre de tu bebe pero no tu esposa-digo algo mojada.
Te suelto si me dices en la cara,que aun sientes algo por mi ,y que te éxito con tan sólo tocarte,y que gusto ahora tienes ganas de tener sexo conmigo pero no quieres engañar a Ruby-dice un una sonrisa de lado.
Para que quieres que te diga eso-digo algo nerviosa.
Porque es la verdad y nada mas que la verdad, aparte puedo sentir como tu ropa interior se humedece cada vez que te toco-dice pasando un dedo por mi ropa interior.
Ahahaa no hagas eso si ahora estoy mas sensible que nunca con él embarazo-dijo quitando su mano y bajando mi bata.
No quieres saber como se siente estando embarazada?-dice metiendo sus manos bajo la bata mientras toca mis pechos.
No lo se . . . ya no me toques que . . .
aaaaa-digo suspirado y haciendo que se moje mas mi ropa interior.Te lo puedo hacer en esta cama de hospital,y hacer que la máquina que mide tus latidos se acelere como nunca-dice susurrando me al oído.
No se . . . aaaaa-digo exitada por sus manos que se encuentran en mi trasero mientras que se van abriendo mis piernas.
. . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre quisiste parte 2(tu y Ruby Rose)
FanfictionUna chica común y corriente se muda a estados unidos ,pero no espera conocer a su crush. (si quieres entender mejor le la primera parte de la historia) no es como esta hecha por la misma autora,tiene derechos de autor.