Me vestí guarde las cosas en las maletas,bajamos y nos despedimos de mi mama,partimos al aeropuerto para ya regresar a los Nueva York.
Lo siento princesa-dice Ruby decaida.
Tranquila tu no tienes la culpa,es solo de mi padre por no respetar mis decisiones-digo triste.
No importa, lo que importa es que tu eres feliz y yo también lo soy así que hay que seguir con nuestros planes-dice tomandome de la mano.
Si eso es lo que importa, llegando tenemos que ir con él doctor para él ultra sonido ya paso bastante tiempo-digo emocionada.
Si esta bien cariño,estoy emocionada de que sera él bebe-dice dándome un beso en la frente.
Yo también cariño, bueno en donde nos vamos a casar?-digo preocupada.
Tu tranquila contrate un organizador,solo tendrás que elegir los colores los arreglos, por lo que mas te debes de preocupar es por tu vestido de boda-dice calmada.
De hecho ya tengo mi vestido es sencillo ya sabes que a mi no me gusta lo extravagante-digo feliz.Que bien ,ya pronto nos casaremos cielo,ya envíe todas las invitaciones-dice abrochanfise él cinturón porque ya va aterrizar él avión.
Me abroche él cinturón y tome la mano de Ruby ,para calmarme,al fin aterrizo bajamos y nos dirijimos a la casa.
También tengo ya los vestidos de dama de honor-figo guiñándole los ojos
Que bien cariño, que quires hacer?,quieres salir algún lado? o quieres ir a ver una película a la casa -dice viendo la hora.Vamos a los bolos si-digo emocionada como niña chiquita.
Okey vamos-le dice al chofer.
Llegamos a los bolos y me fui a sentar en lo que Ruby pedía los zapatos ,llegó con los zapatos y fue a buscar bolas de boliche lijeras para mi.
Yo empiezo y yo voy ganando por 10 puntos soy buena en esto.Estas haciendo trapa-dice ruby haciendo pucheros.
No estoy haciendo es mi talento jajaja-digo riendo.
Quieres que pida nachos?-dice ruby
Si quiero nachos-digo brincando
Derrepente veo a unas chicas y paparatsis asercarse,maldita se porque tienen que arruinar nuestras salidas,tendré que acostumbrar me,las chicas llegan con Ruby pero los paparatsis me empezaron a tomar fotos y los reporteros me hacían Michas preguntas como cuanto tiempo llevamos juntas que si son ciertos los rumores de que estoy embarazada y que para cuando es la boda.
Ya dejenla respirar,alejense luego tendrán una entrevista-digo rugbyYo solo vi como mi vista se empezó a nublar y a poner negra hasta ya no ver nada y caer al suelo.
Narra Ruby:
Veo como cae _______ no puede ser me acerco la levando y la coloco en los a cientos llamo a una ambulancia,ahorita no me importan los malditos fotógrafos y paparatsis,llega la ambulancia la suben en la camilla y yo la acompaño llegamos al hospital y la llevan a un aviación y la empiezan a revisar para que todo este bien,espero que este bien y también él bebe.
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre quisiste parte 2(tu y Ruby Rose)
ФанфикUna chica común y corriente se muda a estados unidos ,pero no espera conocer a su crush. (si quieres entender mejor le la primera parte de la historia) no es como esta hecha por la misma autora,tiene derechos de autor.