CAPÍTULO 6

477 31 2
                                    

Escritora

Han pasado un mes y dentro de una semana la joven Matsubara se mudaría a su nueva casa compartida cuyos habitantes aún no conocía, eso le resultaba completamente extraño pero decidió no decir nada al respecto. En la universidad le iba de maravilla salvo por el comportamiento y "desconcentración en clases" cómo le informaba la profesora de Historia, esa mujer sin dudas es enemiga de la morocha......

¿Y los trillizos? Ellos.... Ellos no son tan malos cómo creía desde un principio sino que todo lo contrario:

-La apoyaban en todo momento.
- Varias veces la celaban.
- Y le jugaban una que otra broma.

Pero a pesar de esas cosas siempre estaban para ella..... Tal vez, SÓLO tal vez, los consideraba unos buenos amigos.

- ¿Te encuentras bien?- susurró su compañera de banco mientras pequeñas bolitas de papel aterrizaban en su cara, brazos y manos para llamar su atención. Mordisqueaba un lápiz negro babeandolo por más asqueroso que suene.

Finalmente la oji-verdes reaccionó.

- ¿Hum? ¿Qué pasa Zafi?

Zafira es una amiga de Bellota desde hace unos meses, participa en el cuerpo de delegados y es la prima menor de Brick, Butch y Boomer. Es sorprendente ya que no se parecen mucho pero al fin y al cabo siempre tenemos a ese pariente que no tiene parentesco físico con nadie en la família; a los pocos minutos tocó el timbre dando comienzo al recreo.

-¡Hora de comer!- Chilló emocionada Bellota tomando rumbo a la cafetería, Zafira rápidamente la detuvo jaloneando su brazo hacia el famosísimo árbol donde tres esculpidos cuerpos las esperaban con una gran sonrisa.

- ¡Hey pero que onda contigo Zafi! Se comerán todo- murmuró dejando salir una graciosa cara de perro mojado provocando la risa de muchos. Furiosa de recostó de espaldas al tronco tomando posición de indio.

Es adorable cuándo se enoja.

- ¿Todavía tienes hambre bebé? Aquí tenemos un poco para ti.

La sonrisa de Boomer la hizo contagiarse devolviendosela a la vez que tomaba la pequeña bolsa de papel. Dentro de ella un pote de zumo con pulpa acompañada con una bombilla flexible posaba justo encima de unas tostadas, una barra de chocolate y una jugosa manzana roja escondida en una esquina. ¡Un muy rico almuerzo! De tan solo verlo se te hace agua la boca.

- No nos dió las gracias, luego los groseros somos los hombres.
Butch y su diva interior hacían divertir a cualquiera con tal de sacarles una sonrisa, tal vez por eso tenía su intachable fama con las chicas. Un hombre con buen humor atrae a todos.

- Perdóneme señorito, no fue mi intensión ser tan descortés- aclaró alzando el jugo separando el meñique con mucha sutileza, este para nada se quedó atrás. No sólo decidió seguirle juego sino también pestañear de forma exagera lanzando pequenos besitos al aire como hacen las princesas en losibujos animados.

Indudablemente eso fue lo que hizo estallar el momento. Las risas del grupo atraía la mirada de aquéllos que pasaban caminando mirándolos confundidos. Era normal ya que en una zona muy callada todas esas carcajadas pasaban a ser raras y sorprendentes. La tarde había pasado rápido y ya era el momento de ir a trabajar al "restaurante", Mushu hace días atrás se comunicó con Rage por teléfono dejándolo tranquilo volviendo a ser el de antes....

> Sonriente, bromista y cien por ciento menos terrorífico<

Pero por otro lado Bellota seguía preocupada por ella. Le preguntó incontables veces a él que sucedía que no aparecía a trabajar.... Pero su única respuesta tan corta y sencilla siempre era la misma: Problemas Familiares. Decidió investigar por cuenta propia pero nunca ha conseguido mucha información solo su "nombre" y la edad, es como si no existiera en la sociedad nadie la conoce y eso realmente estresa.

-Papá tiene razón cuando me recalca lo curiosa que suelo ser- Mencionó con una bellísima sonrisa en sus labios a la vez que apoyaba su mano en el picaporte dándole paso a su labor de las tardes. El joven la esperaba con otra sonrisa mientras meneaba los brazos de un lado a otro diciendo "Hola".

En ese momento sus pensamientos desaparecieron, no quería llamar la atención y la mejor forma de encubrirlo es con una sonrisa.... Eso es lo mejor, ¿no?

***

- Llegué a casa.

La puerta blanca chocaba contra la pared dejando ver que en cada mano llevaba unas bolsas grises con un dibujito de un pollo feliz, esto decía que mamá hoy no se encontraba en casa y para no empezar un incendio compró comida rápida. Suspirando cerró con llave y dejó la comida sobre la mesita redonda frente al televisor mientras se quitaba las zapatillas tirándolas a quien sabe donde.

- ¡Shou baja a comer o no te dejaré nada!

Unos, dos y tres minutos esperó, pero él nunca bajó. Con frustración subió las escaleras a trote hasta toparse con la primera puerta del gran pasillo, la habitación de su hermanitos. Golpeó la puerta esperando alguna señal pero nada, golpeo otras veces cada vez más brusco pero ni siquiera un grito tuvo de respuesta.

Recargó su frente en la dura madera poniéndose a pensar...

> Hoy es jueves. Mamá tiene juego de mesa y Shou....... Él se va con mamá<

Apretó los ojos nuevamente con enfado y de una patada provocó que la puerta se abriera llendose de boca a parar al sucio piso. Hoy definitivamente no era su día, otra vez.

- Ahg..-Se quejó la joven pataleando el piso por varios minutos "desahogandose". Una vez terminó se levantó de una vez.

Antes de salir pateó la puerta. Caminó lento a las escaleras y las bajó sin ninguna prisa.
Llegó a donde se encontraba la comida, jaló una silla y se sentó recargando todo su peso en la espalda.

- Bueno, al menos más comida para mí.
Rompió las bolsas con desesperación y el olor del pollo frito llegó a sus fosas nasales.

-Grasa y más grasa..-Pronunció antes de llevarse una pieza de pollo a la boca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENAMÓRATE DE MÍ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora