CAPITULO 13

316 26 4
                                    

Pov Bellota...

Entre a la casa de los idiotas con los cual me a tocado vivir desde hoy, mis sobrinas entraron detras de mi y cada quien se fue por distintos lugares de la casa.

Brick: ¿como te fue?- pregunto recargandose sobre mis hombros.

Bellota: bien y salte...pesas mucho.

El pelirrojo me tomo por los hombros e hizo que girara quedando cara a cara con el, poco a poco fue acercando nuestros labios, mis mejillas ardian de una manera impresionante mientras todo desaparecia quedando todo negro...eramos solo nosotros dos en aquel lugar, estaba en shock por su repentino atrevimiento que apenas me percate que mis pies estaban elevados y mi trasero reposaba en algo duro, cerre los ojos con fuerza y volvi a abrirlos encontrandome a Brick con el labio sangrando y Boomer me tenia cargada, rapidamente corrio sin bajarme hasta una habitacion con la puerta azul.

- imagino que es su habitacion- pense.

Me tiro a la cama y se posiciono encima mio sin poner mucho de su peso una vez trabo la puerta con seguro, intente safarme pero fue dificil ya que la mayoria de su peso aterrizo en mis muñecas apricionandolas.

Boomer: ¿que crees que hacias alla abajo, traviesa?.

Desvie la mirada hacia un costado encontrandome con la ventana con las cortinas azul cielo, un escritorio repletos de libros, una computadora y la silla. Los posters no podia faltar en la extensa habitacion, bandas de rock y chicas con poca ropa....hombres.

Bellota: ¿acaso te importa?- le conteste sin mirarle.

Boomer: claro que me importa- en un movimiento ligero ya tenia sus labios contra mi cuello- mientras seas tu, todo me importara de ti.

Mi cuerpo se estremecio al sentir su aspera lengua recorrer un camino desde mi cuello hasta el lobulo de mi oreja lentamente, una vez terminado mordio levemente de ella probocando que de mis labios un quejido saliera de ellos sorpresibamente.

Bellota: detente- hable entrecortadamente mientras recuperaba el aire- no quiero hacer esto.

Paro su lengua y me miro a los ojos friamente, poco a poco salio de encima mio recostandose en la cama, me levante de ella y camine hacia la puerta, pero nuevamente su voz hizo que me detuviera.

Boomer: lo siento mucho.

Sin dedicarle una respuesta sali de su habitacion y camine por el extenso pasillo, ahora que lo pienso....¿cual es mi habitacion? Aunque con lo que acaba de suceder con Brick y Boomer temo pasar la noche en esta casa ¿pero donde mas iria? No tengo opcion.

Baje a la planta baja donde Butch dormia sobre el gran sillon escuchando musica a todo volumen, me sente en un sillon individual e inconsientemente lo observe detalladamente, su cara serena y relajada, su flequillo corrido a un lado dejando al descubierto su ojo tapado, varias sicatricez alrededor de esta ¿que le habra sucedido? Un accidente es lo mas logico en ese caso, pude alcanzar a reaccionar cuando pesadamente levantaba los parpados amenazando en despertar, agilmente tome mi telefono y fingi estar escribiendo...como si nunca hubiese notado su existencia.

Butch: linda no te hagas la tonta conmigo, tienes una mirada fuerte como para disimular- tire el telefono sobre mis piernas- ¿necesitas algo?.

Bellota: ¿acaso me ves que necesite algo?- arqueo una ceja interrogativo mientras se sentaba- bien, ¿podrias decirme cual es mi habitacion? Y sin trampas porfavor.

Butch: oh, y yo planeaba hacerte dormir en mi habitacion- le lanze una mirada acusadora haciendo que levantara sus brazos- okey me rindo, ven te llevare a tu habitacion- se levanto y camino a las escaleras, volteo a verme con una sonrisa- y sin trampas señorita Matsubara.

Okey esto ya es muy raro, que sepa cual es mi apellido, esto es acoso.

Respire ondo y me levante guardando mi telefono en el bolsillo trasero de mi pantalon, subimos hasta el primer piso donde nos topamos con Boomer, rapidamente desvie la mirada de el y segui caminando hasta que finalmente llegamos.

Butch: bienvenida a tu habitacion.

Abrio la puerta dejando a simple vista dos camas separadas pegadas a la pared y poster de chicas.

Bellota: imagino que tendre que compartirla, ¿verdad?.

Asintio embobado mirando los carteles del cuarto. Refunfuñando por su estupides deje caer bruscamente mi cuerpo en una de las camas, haciendo que esta rechinara de golpe.

Butch: ya no te pongas celosa, ellas son minas que nunca conocere, sin embargo tu...-interrumpido.

Bellota: señor pervertido, ¿quiere tener futuros hijos?- nuevamente asintio feliz- entonces termina la oracion, y bay bay descendencia.

Trago en seco y con ambas manos tapo su zona baja, que tipo mas ingenio.

Butch: eres mala bombon, me encanta.

Bellota: callate idiota- le lanze la almohada directamemte en la cara, claramente atinandole.

Butch: ya esta bien, oye ¿puedo preguntarte algo?.

Bellota: esta bien, pregunta.

Butch: ¿sucedio algo entre Boomer y tu para que ambos se ignoraran de repente?.

Lo mire sorprendida por su gran argumento, dios acabo de descubrir que este aborto de animal tiene uso del razonamiento humano, pero mierda con tan solo esa pregunta me puso nerviosa.

Bellota: entre Boomer y yo no paso nada.

Butch: bien, hare que te creo por el momento- me miro a los ojos seriamente- puede ser que sea mujeriego...

Bellota: idiota, patan, aborto de mono, tarado profesional..

Butch: no jodas Bellota- me rei fuertemente apretando las sabanas- puedo ser todo eso pero, confia en mi.

Una vez dicho eso salio de la habitacion dejandome atonita por sus palabras, acaso Butch tiene ese lado tan....¿confiable?.

Bellotin: no te encariñes nena, para ellos solo eres otra chica de su lista.

Bellota: oh fantastico, llegas en un hermoso momento.

Bellotin: no uses el sarcasmo contigo mismo, idiota.

Bellota: callate, me perturbas la mente.

Bellotin: solo te hago ver la realidad de las cosas ¿acaso piensas que te encuentras en una de esas peliculas de princesas de tu infancia, y que un principe de brillante armadura sea uno de ellos? Re-ca-pa-ci-ta niña.

Recogi la almohada del suelo y poco fui cerrando los parpados adentrandome a un profundo sueño.

Continuara....

ENAMÓRATE DE MÍ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora