CAPITULO 7

519 34 4
                                    

Pov bellota....

Me dirigia a mi casa mientras escuchaba musica a todo volumen, si gente hoy no me molesten ya tuve suficiente castigo esta tarde.

Bellota: es que acaso no notas que mi dia estuvo mal hoy???- grite al aire mientras miraba el cielo, la gente me observaba extrañada.

???: creo que me eh equivocado de persona, la bellota que conosco no se dejaria pisotear por nadie- gire mi cabeza para todos lados buscando al dueño de aquella voz para castrarlo.

Pero mi sorpresa no pudo ser mas grande no imagine encontrarme con el.

Bellota: acaso eres...- oh dios mio es el!!- mitch!!!

Mitch: el mismo y el original hermosa.

No pude evitar arrojarme a sus brazos, a la mierda todo el mundo es mi mejor amigo.

Bellota: tarado que haces aqui- en eso me despego del abrazo para miralo fijamente.

Mitch: vine a secuestrarte para que solo seas mia para siempre y no tener que compartirte con nadie mas- dijo mientras me cargaba como saco de papas.

Bellota: ya encerio mitch- estas eran las estupideses que extrañaba de el.

Mitch: regrese para empezar la universidad aqui.

Bellota: fantastico!!- me lanze de nuevo a sus brazos, claro que ya me encontraba en el lindo y hermoso suelo - y a cual iras.

Mitch: sor-pre-sa- dijo mientras recalcaba cada palabra.

Bellota: sabes que soy incapas de esperar a que me sorprendan- esta vez fue el quien me separo de el volviendo a cargarme como a un saco.

Mitch: dejando eso de lado, con quien discutias tanto verdecita???.

Bellota: con unos "don nadie" que encontre en la calle.

Mitch: sabes que no te creo al decirme eso, dime quienes son.

Bellota: son tres y se apellidan him, acaso los conoses???.

Mitch: "him"...."him"...-se quedo callado por varios segundos- no los conosco.

Largue un suspiro de frustacion al recordar mi posicion.

Bellota: oye bajame, ahora.

Mitch: oh dios que miedo, acaso que me haras matsubara???, acaso....golpearme??? Ya estoy acostumbrado.

Bellota: te dejare sin hijos.

No duro ni dos segundos cuando ya me encontraba en el suelo mientras este me acomodaba el cabello.

Mitch: ten compasion de ellos, de seguros serias una excelente madre para ellos.

Bellota: que yo que- grite desesperada provocando que mitch salga corriendo, mientras lo perseguia- vuelve aqui cobarde no huyas.

Mitch: soldado que huye de esta guerra sirve para otra!!!- grito sin dejar de correr en ningun momento.

Devo admitir que despues de estos largos 3 años se a vuelto mas fuerte y mas agil, pero no tanto como yo.

Pov brick...

Cuando bellota se fue de la tienda salimos los 4 en fila mientras teniamos la mirada de las chicas.

Butch: y ahora que hacemos???- fue el primero en hablar mientras le guiñaba un ojo a una rubia.

Boomer: que tal si la seguimos???- todos posamos la mirada en aquella rubia cabellera.

Brick: boomer esta es la primera vez en la historia de los tarados que se te ocurre una brillante idea.

Rage: estuviste leyendo en todo este tiempo haciendo que tu mente se extendiera a la realidad???- no pude evitar soltar una carcajada ganandome un par de suspiro de las chicas que se encontraban detras de mi.

Boomer: callense- este empezo a cruzar los brazos sacando un infantil e inmaduro pucherito de un niño que cursa el jardin.

Butch: ya dejando eso de lado, apoyo a boomer hay que seguirla.

Rage: yo apoyo la idea y tu brick.

Mi respuesta era mas que obvia claro que queria seguirla pero devia sonar desinteresado como si me importara un pepino.

Brick: como quieran- logre ese tono indiferente mientras apresuraba el paso para no perderla de vista.

Boomer: asi se habla bro- y viniendo algo tipico de el salio corriendo obligandonos a ir a su nivel, claro que butch y yo eramos los mas rapidos de los 4.

Estuvimos 30 minutos siguiendo silenciosamente aquella cabellera morocha con ese cuerpo bien formado, esos shorts color militar hacian que su trasero se notara mejor. Si soy un completo pervertido pero ¡que! Nadie me esta oyendo en este momento. Pude notar como paro de repente, en eso les hice una seña a los chicos para que se escondieran en unos arbustos.

Nos quedamos varios minutos observandola hasta que notamos un chico que salio de un arbol poniendose enfrente de bellota. Esta en ves de gritar, empujarlo o siquiera golpearlo se le lanzo encima enredandolo en un calido y fuerte abrazo.

Devo admitir que en estos momentos mi piel hierve a mil por hora estaba apunto de saltarle encima a aquel bastardo y noquearlo a golpes. Pero la voz de mi primo me lo impidio.

Rage: ya eres al 4 que tranquilizo idiota- y en respuesta le di un zape en la cabeza, con fuerza.

Brick: ya idiota deja de regañarme y haz silencio, no me dejas escuchar nada con tu horrenda vos interrumpiendo a cada rato.

Me gane una satisfactoria mirada asesina de su parte mientras volvia a lo de antes.

Me quede un largo tiempo oculto escuchando su conversacion hasta que mis ojos observaron como el sujeto salia corriendo mientras la morocha lo seguia con una sonrisa tenebrosa.

Brick: bien hay que seguirlos- dije mientras salia del arbusto junto con rage.

Rage:estas loco o que!!- me grito haciendo que le pegue nuevamente.

Boomer: seguimos vigilandolos???.

Butch: vamos.

Todos salimos corriendo a la direccion por la que bellota habia salido disparada hasta que nuestro destino termino en un parque con una gran cancha de futbol frente nuestro.

Boomer: ya la perdimos.

Rage: no alli esta- la señalo con el dedo, esta se encontraba debajo de un arbol mientras recuperaba el aliento.

Aquel tipo solo se reia a carcajadas mientras se bajaba del mismo arbol en donde estaba ella.

Rage: y ahora que???.

Butch: yo que se, que hacemos brick???.

Me quede callado sin despegar la mirada de aquellos dos mientras una idea se me vino a la cabeza.

Brick: estan dispuestos a todo muchachos???- estos asintieron de inmediato- excelente, pues este es el plan....

Continuara....

ENAMÓRATE DE MÍ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora