IMAGEN DE BOMBON, BURBUJA Y BELLOTA EN MULTIMEDIA.
Pov escritora....
Todos: tia???- preguntaron todos los chicos al unisono mientras observaban a aquel trio abrazarse.
Bombon: es una historia bastante graciosa a decir verdad- la pelirroja se separo de su tia y se sento al lado de su novio.
Bellota: aunque no para todos sobrina- las hermanas se miraron mutuamente mientras se rascaban la nuca.
Butch: oh que suerte porque tenemos todo el dia para oir esta conmovedora historia familiar asi que habla lindura.
Bellota: primero- la morocha le pego en la cabeza haciendo que el afectado se tocase a aquella zona- no me llames lindura y mucho menos me apresures.
Boomer: y porque lo golpeaste???.
Bellota: ah pues se me dio la gana- la joven elevo los hombros, restandole importancia- bien esta es la historia de como YO soy su tia.
Historia narrada por nuestra sensual y deportista bellota :p
Era un sabado por la noche yo solo tenia 5 años, dai nos estuvo hablando a nuestros padres y a mi por toda la semana que la chica mas popular en su colegio daria una fiesta de cumpleaños ya que cumpliria los 16 años. Esa noche mientras miraba la television en el sofa con mama el salia de la casa rumbo a la fiesta.
A la mañana siguiente dai llego hecho un desastre, tenia unas horrendas ojeras negras adornando sus ojos verde esmeralda y una mirada estupida pero a la vez tan divertida dibujada en la cara de mi hermano mayor. Mi vista se fijo en una parte de su cuerpo en donde descanzaba un beso rojo carmesi en su cuello, no le tome gran importancia ya que mis padres ni siquiera lo habian notado.
Han pasado dos semanas desde la fiesta y hoy mama me habia mandado a dormir temprano. Despues de unos minutos los gritos sesaron por toda la casa haciendo que por instinto valla a revisar sin hacer el menor ruido posible, mis pasos se detuvieron sobre la puerta de dai a la que claramente se les podia escuchar a mis papas discutir con mi hermano sobre un tema que no conocia aun.
Los años pasaron.....tres para ser exactos yo ya tenia 8 años cumplidos y la noticia sobre el embarazo de mama fue el centro de atraccion en la fiesta. Dai se fue de la casa a vivir con su novia hace dos años, estoy triste ya que no ah venido a visitarme en estos ultimos dias por lo que decidimos ir a visitarlo nosotros hoy. Nos motamos al coche y luego de un largo camino una casa extremadamente grande se apoderaron de mis ojos; junto a la entrada la sonrisa de mi hermano nos recibio a todos mientras una mujer de pelos anaranjados con vestido y tiara de princesa con el semblante serio sostenia en sus manos a dos niñas de unos 2 años aproximadamente. La del lado derecho era una pelirroja de ojos rosas chillones bastante lindos.....bombon es su nombre.
La del lado izquierdo una niña de cabellos rubios con sus ojitos color celeste como el mismisimo cielo.....burbuja es su nombre.
Fin del relato...
Raze: bellota....una pregunta- la morocha asintio con la cabeza, el muchacho se aclaro la garganta dispuesto a hablar- como descubriste que eras su tia???.
Bellota: cuando cumpli 12 años mi hermano menor....shou- la rubia y la pelirroja la miraron atentamente- tenia 2 años me explicaron todo lo que les acabo de explicar.
Rage: y que sucedio en la fiesta??? Osea con dai.
Bellota: eso no lo se; deje de hablarme con dai desde que papa callo enfermo y el muy maldito no fue a visitarlo ni una sola vez.
Burbuja: tia bellota- esta miro a su sobrina con una sonrisa- quien es shou???.
Aquella sonrisa se habia desvanecido cuando la pelirroja pregunto un tema bastante delicado.
Bombon: tia, el que esta en el hospital.....es nuestro abuelo???.
Brick: acaso no conosen a su familia???.
Las hermanas se miraron entre si con tristeza, cabizbaja, ya que era verdad.....no conocian a toda su familia.
Boomer: brick callate idiota- el rubio le pego a su hermano mayor en la cabeza- lo sentimos mucho....no, no debimos preguntar.
Bellota: no se preocupen muchachos y niñas- ambas la miraron con tristeza- ahy algunas personas que estarian encantados de conocerlas- su cara cambio a una de felicidad al oir esas palabras- bombon.....burbuja, me harian un favor???.
Bom y bur: claro tia, cual???.
Bellota: llamen a su padre.....llamen a dai y diganle que en 30 min nos vemos en el hospital.
Burbuja: cual de los dos, el que esta en el centro de la ciudad o el que esta a unas cuadras del parque.
Bellota: el del parque, ya es hora de una "reunion familiar".
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
ENAMÓRATE DE MÍ (EDITANDO)
Fanfiction- Cuéntame con sinceridad, ¿qué es lo último qué recuerdas? - preguntó por la línea una voz femenina desconcertando a la morocha. - Estaba con un par de chicos en medio de la nada y de repente me perdí en un bosque..... ya después todo es borroso...