CAPÍTULO 16 (1/3)

271 18 5
                                    

Pov Butch...

-quiero irme,  quiero irme, quiero irme....

Repetía sin cesar Bellota mientras rodaba por todo el suelo. Brick, Boomer y yo observabamos la escena serios cruzados de brazos, hoy es viernes y desde qué llegamos del colegio no paró de reprocharnos que "quiere irse".

- ya lo hablamos niña. No te irás.

- éso no pasará nunca- canturreo sentándose en el suelo.

- qué lindo cantas.

- gracias Boomer- sonrió- empecé a cantar cuándo.....esperen, ¡no me cambien el tema!.

- casi lo logro- murmuró el rubio apretando los puños.

- mira, porqué no nos sentamos y discutimos sobre el asunto, porque esto es absurdo e infantil- dijo Brick acercándose a la morena.

- alejate zanahoria parlante, no tengo nada de qué hablar con ustedes, ¡me voy de ésta casa les guste o no!.

Suspire pesadamente masajeandome los ojos.  Lentamente me arrodille frente a ella y tomé su mano junto con una gran sonrisa.

- no hace falta discutirlo a la manera aburrida- pude sentir detrás mío una mirada punzante, tragué en seco y continúe- ahora respondeme,  ¿cómo te gustaría arreglar éste asunto?.

Sus ojos cobraron un  pequeño brillo bastante tentador y su sonrisa se extendió de una forma maniática y aterradora, miré hacia atrás y aquellos dos estaban igual qué yo.  Ahora que hiciste Butch.

***
- cuándo dijiste qué sufririamos, lloraríamos y suplicariamos piedad no me imaginaba....todo esto.

Frente a nosotros una cancha de fútbol se hayaba allí totalmente vacía, miramos a la morena quién con una sonrisa abrazaba la pelota.

- entonces estás suponiendo qué juguemos fútbol, contra ti- señaló Boomer burlón- yo paso, odio jugar a esto. 

- yo jugaría- intervino Brick de repente- pero prefiero quedarme quieto.

- bien cómo nadie quiere jugar- con una gran sonrisa elevó la pelota al cielo con ambas manos- podré irme sin interrupcciones.

- ¿y es qué acaso yo estoy pintado?- interrumpi rápidamente arrebatandole el balón- por sí te has olvidado soy el capitán del equipo de fútbol en la escuela, pero por tu bien recomiendo que no me retes.

- ¿debería asustarme por tu advertencia?.

- sí y mucho pequeña porqué no tendré piedad contigo.

- ¿puedes ver cómo tiemblo? ¡A sí! No estoy temblando.

- ya linda ¿seguirás cacareando o entraremos allí y jugaremos fútbol?.

- ya rugiste abuelo.

- tengo el presentimiento de que esto se pondrá bueno- mascullo mí hermano mayor contento. 

***

Íbamos empatados 1-1 hace más de una hora, ninguno de nosotros estaba cansado aún y el tiempo se nos agotaba. Durante cinco minutos he tratado de meter un gol pero el problema es qué ella es muy veloz y fácilmente me la quita. Aunque me cueste admitirlo debo mencionar qué es una muy buena jugadora, tiene un gran futuro por delante.

- ¡goooooool!.

- fin del juego- gritó Brick silvando fuertemente.

-¡espera qué! No quiero una revancha.

- perdiste Butch, ella ganó limpiamente hermano- dijo Boomer agarrando mí hombro- superalo.

- no nunca- me acerqué a ella y la abracé- no quiero qué te vallas de la casa.

Pov Bellota....

Aquéllas palabras sorpresivamente entraron en mí corazón, la piel se me erizo rápidamente y la sangre se congeló cómo sí hubiesen detenido el tiempo en aquél instante. Cerré los ojos y correspondi a su abrazo cariñosamente, él también hizo más presión elevandome del suelo.

- Butch- logré separar la cabeza mirándolo a los ojos- entiendeme no puedo vivir rodeada de chicos.

- lo comprendo Bellota- de inmediato se alejó frunciendo el ceño- pero me debés ésa revancha algún día.

Imprevistamente sonreí poniendo las manos en la cintura.

- cuándo quieras.... niño mimado.

- y yo tengo hambre- saltó Boomer posandose frente al pálido- ¿quién quiere comer algo?.

- ¡yo quiero!- gritó entusiasmado el mencionado agarrandole los hombros obligandolo a caminar hacia la salida- yo quiero pizza.

- mejor los seguimos- habló el pelirrojo pasando todo su brazo por mí cuello- valla a ser que los perdamos de vista y me lamente por un par de horas.

- está bien mamá, vámonos.

         Continuará......

Nota: no morí gente bonita! Sólo tuve varias dificultades para actualizar, el capítulo está corto pero más vale tarde qué nunca. Prometo a partir de ahora- y sí puedo-actualizar más seguido y hacerlos más largos.

Las/los quiere mucho: bellotapower73

ENAMÓRATE DE MÍ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora