Escritora: leer nota final, ahora disfruta el capítulo
Al decir eso la puerta se abrió mostrando a Raito y Ayato en la puerta.
Ambos mirándome escondida en el suelo, lo primero que hice fue mirar suplicante a Raito para que no le dijera nada a Kanato.
- Are Kanato-kun quien es este bich-chan .- Dijo haciéndose el tonto, con su típico tono burlón.
- Mayu, mi amiga y de Teddy, me esta ayudando a buscar a Teddy .- Dijo inosente el muy hijo de zorra madre
- Hola, un placer en conocerlos .- Dije siguiéndole el juego. Un leve sonrojó se apareció en mí.
- Mayu-chan, quieres cenar con nosotros .- Dijo Raito inocente
Mire a Kanato y este movió la cabeza en forma de si.
Kanato se quedó en la recámara y me fui con Ayato y Raito, no dijeron nada hasta que el corredor Raito se detiene y me acorrala el la paret.
- Parece que bich-chan me debe un favor .- Dijo Raito burlón
- EH, conoces a Mayu .- Dijo Ayato muy confundido
- Gracias .- Le dije a Raito.
- Mayu, Porfavor dime que no te acostaste con Raito antes que con su majestad .- Dijo Ayato enojándose.
- No, pero si la mordí .- Dijo Raito
Creó que su silencio me saldrá caro.
Al llegar por fin al comedor todos me miraban hasta que....
- Ella es Mayu, una amiga de Kanato, no la maten en la cena .- Dijo Ayato serió.- Ya sabe todos sus nombres, no necesita presentarse.
tras decir eso no fue necesario una palabra mas para que el ambiente se pusiera incomodo por el silencio que andaba presente en la habitacion
la cena paso, pero la peor decision que pude tomar fue sentarme alado de Raito, ya que este me estuvo sobando la pierna toda la cena. Al terminar la muy incomoda cena todos regresaron a sus recamaras menos yo, ya que Raito me tomó de la manó, ya sabía yo que su Maldito silencio tendría un precio.
- Are bich-chan, cuentame ¿quien eres?
-ella es un osó .- Dijo Ayato apareciendo por detrás mío.
- Hace mucho tiempo Teddy era mío, pero cuando lo perdí vine a buscarlo, al llegar aquí me calló una posición encima y me convertí en ese oso.
-No entiendo del todo, por que eres humana ahora .- me dijo Raito confundido
- En el día soy Teddy, en la noche Mayu, y hay días en los que me quedó convertida las 36 horas en Mayu, eso y algunas lunas extrañas me cambian.
!No le digas a Kanato que lo sabés!Cuando dije lo que tenía que decir me fui a la recámara de Kanato con un pastel de la cocina, cuando llege me hiva a pegar hasta que vio el pastel y me embarró un poco en la boca a propósito, no entendí por que lo hizo hasta que lamió alado de mi labio justo donde estaba el cacho de pastel.
Tras hacer eso me quitó la ropa, luego miró al pastel y me lo lanzó en mi cuerpo, sus lamidas me excitaban claro por la manera tan extraña de comerme.
Pasaba su lengua por mis pechos embarrados de pastel y succionaba en ellos, en mi abdomen y ombligo.
Después de eso me metió su miembro en la estrada de mi clítoris, de una embestida lo metió haciéndome gemir, cada penetracion con más fuerza que la anterior, hasta que se corre dentro mío y saca su miembro, me lanza a la cama y luego se abienta el, me da un beso en mi boca y me abraza, poco a poco caí dormida con una culpa que caía en mi pecho.
Escritora
¿Les gusta Kanato kawaii?, este capítulo va por mis 2k, he decidido que el maratón lo áre el viernes o sábado.
¿Les gusto el capítulo?
¿Quieren pastel?
Adivinen ya voy a cumplir años yeii, comeré mucho pastel y veré mucho anime
:'( no tengo amigos es el 2 de diciembre, quiero ser popular.
Me recomiendan animes :) de romance porfis, nesesito amor en mi kokoro xD
Se cuidan esperen su maratón
Att: Mizuki
ESTÁS LEYENDO
Una extraña prisión (Kanato) FINALIZADA
FanfictionQue pasaría si Teddy no fuera sólo un peluche, y en lugar de eso fuera una chica llamada Mayu que tiene su alma atrapada dentro de el peluche. sólo en las noches recupera su cuerpo, pero que es lo que pasa.... sigue leyendo para saber como término a...