Después de casi ser asesinada por Reiji ahí estoy otra vez enfrente de mi dueño psicópata amante del dulce y muy tierno a la vez Kanato :3
Mi día como Teddy paso normalmente, tal vez más de lo que lo esperaba, yo me imaginaba un pleito o que Reiji o Raito le dijeran a Kanato lo sucedido, para mi suerte no fue así, por el contrario nadie mencionó lo sucedido.
Todavía Kanato no se enteraba de que me acosté con Raito, ni que le estoy buscando novia a Ayato, y mi más grande secretó....
- Hey Mayu-chan, o debería decir Teddy, con eso de que estas en forma de eso .- Me dijo el con una sonrisa grande y orgullosa.
- pues mejor vete, antes de que Kanato o los demás Sakamaki detecten tu aroma .- Le dijo Teddy o yo.
- Pero Neko-chan, no seas mala .- Dijo haciendo pucheros.
- Kou, ya veté, ya muchos problemas tiene Mayu, digo yo, Bueno me entiendes doy un oso .- Dije corrigiendo mi aún confusión.
- Esta bien Neko-chan, te cuidas .- Dijo saliendo por la ventana mientras guiñaba un ojo.
Solté un suspiro cuando el se fue, al salir Kanato del baño se comió un pastel que estaba en la mesa. Más alrrato al transformarme me encontré con Miki.
-Y bien .- le dije al verla
Cuando dije eso apareció Anirak tras de ella, su pelo blanco y sus ojos plata, entiendo por que Ayato se enamoró de ella, es hermosa. La tome de la manó.
- Gracias Miki, si nesesitas hablar o un favor me buscas .- dije mientras corría con Anirak a mi lado.
No pasaron ni 3 minutos antes de que Ayato apareciera cansado (aparentemente vino corriendo) abrazó a Miki y le susurró algo a su oído y esta se sonrojó, no paso ni 10 segundos para que esos dos se metieran en un beso profundo con emociones, mi cual me sorprendió un poco ya que para mi los vampiros no tenían sentimientos.
Narra Ayato
Estaba comiendo con todos cuando un aroma dulce y único llamó mi atención y salí corriendo a donde provenía el aroma tan embriagador y reconocido.
Quede en frente de Mayu y Anirak al verla no pude resistir y corrí y la abraze con todas mis fuerzas.- Te entrañe tanto .- le susurré al oído
Después de eso la bese con sentimiento y esta me siguió el beso, después de este le mordí el cuello y le dije.
-Eres sólo mía y de nadie más -.ella asintió sonrojada
Narra Mayu
Por fin junte a esos dos, ahora sólo tendré que conseguirle novia a Raito ._. ( lo dije en voz alta)- áre bich-chan, yo sólo te necesitó a ti .- me dijo saliendo de la nada y sujetándome de la cadera.
En ese momento me hecho a correr a mi cuarto y veo a Kanato feliz mente dormido.
Primer parte maratón
ESTÁS LEYENDO
Una extraña prisión (Kanato) FINALIZADA
FanficQue pasaría si Teddy no fuera sólo un peluche, y en lugar de eso fuera una chica llamada Mayu que tiene su alma atrapada dentro de el peluche. sólo en las noches recupera su cuerpo, pero que es lo que pasa.... sigue leyendo para saber como término a...