si es que todavía quedan personas inocentes aquí no leerán el capítulo, pero por que lo dudó mucho Atención contenido Lemon en esta capítulo.
Multimedia amor de Ayato. Esta media kawai.Narra Mayu
La historia que me había contado Ayato me sorprendió muchísimo, era algo tan deprimente, y por alguna razón creó que ya había visto a esa chica en algún lugar antes, mejor dicho estoy segura, sus características eran únicas, lo gritos que luego se escuchaban alrededor de ahí eran sorprendentes, si ella era a la chica que veía luego cuando me convertía en humana, su nombre era Anirak, de eso estoy segura.
††***††**††
Me encontraba acostada con Kanato abrazandome de manera sobre protectora, luego luego se notaba que decía Teddy es mío.
Para ser sinsera la verdad no me sorprendía para nada que me abrazara así, ya era costumbre, poco a poco siento que mi cuerpo de felpa se esta convirtiendo en piel, hasta que vuelvo a ser humana.Cuando me convertí en humana Kanato despertó, apartó mi cabello del cuello y lentamente me mordí haciendo que soltara un quejido de dolor, luego se separó de mi y me miró fijamente a los ojos, soltó una risita inosente y me dijo.
-Mayu-chan, quieres jugar un juego.- Me comentó algo inocente, lo que significaba algo malo
- Si .- le dije con miedo y temblando un poco.
Después de responderle me susurró .- Te are sentir bien .- y acariciaba mi cabello, en una posición comprometedora.
Agarró mi mentón, me jaló hacia el, y me besó salvaje mente, un miedo se apoderó de mi haciendo que temblará de una manera inexplicable, sin comprender muy bien siento que su lengua lame mi labio, al no hacerlo el me muerde el labio y lanzó un gemido, al hacerlo yo abrí la boca y el Aprovecho y metió su lengua dentro de está, sentí algo extraño recorrer mi cuerpo cuando hizo eso, mis manos me temblaron y sin saber muy bien el por que le correspondí a ese extraño beso, el sentimiento de hacerlo me causaba una extraña excitación y un gran sentimiento de placer.
Kanato metió su manó debajo de mi ropa (el vestido y la interior) y sobre en sima de la tela de la rapa interior sobo mi entrada vaginal causando que me estremeciera y contuviera un gemido.- No te contengas, quiero oírte gemir .- Dijo el vampiro sobre mi boca aún
Despacio me quitó la ropa (toda) y por tal acto me sonroje, metió un dedo en mi entrada y lo movió de manera circular, luego metiéndolo y sacándolo, por primera vez en mi vida como deseaba que metiera su miembro en mi, sin darme cuenta el ya tampoco tenía la ropa puesta.
Colocó su boca en mi abdomen y dio varios besos ahí, para posteriormente morderme y causar que gimiera de dolor y placer al mismo tiempo.
-Dime que te la meta .- sonrió cinicamente.
Juraría que si no lo tuviera frente a mi pensaría que era Raito. No le respondí y el agregó otro dedo a mi entrada, sin poderme contener lo complací con lo que quería que le dijera
-Metela porfavor, ya no aguantó le dije jadeante.
El me hizo caso y sacó sus dedos me acomodo con brusquedad y posicionó su miembro en mi entrada, y de una sola estocada me metió su miembro causando que sintiera una enorme cantidad de dolor pero aún más de placer, si algo sabía era que más alrrato me arrepentiría.
Sacó y metió su miembro, cada estocada con más fuerza que la anterior, hasta que los dos nos corrimos, al hacer eso el sacó su miembro y se quedó dormido.
Aproveche para salir de la cama, sentir culpa y tomar un baño.
Escuchó llanto y los sigo por toda la casa, hasta que llegó a de donde provienen, la puerta de las muñecas de Kanato, la abro y veo figuras fantasmales por cada lado, pero una llamó mi atención, era exactamente la misma que había descrito Ayato, y ahora más que nunca sabía que ella era Anirak, la única novia que vi reír una vez, sólo una vez a pesar de estar muerta.
Escritora
Perdón, apenas me semi llegó la inspiración, merezco morir :(
Pregunta ¿Quieren más Lemon o ya no lo escribo?
Ya saben más comentarios y votos más rápido subo capítulo.
La historia de un extraño sadismo la cambie el nombre y le puse la hermana de Edgar.
ESTÁS LEYENDO
Una extraña prisión (Kanato) FINALIZADA
FanfictionQue pasaría si Teddy no fuera sólo un peluche, y en lugar de eso fuera una chica llamada Mayu que tiene su alma atrapada dentro de el peluche. sólo en las noches recupera su cuerpo, pero que es lo que pasa.... sigue leyendo para saber como término a...