Narra Mayu
Kanato se hacerco a mi cuello y lo mordió fuertemente, un quejido de dolor salio de mi, estaba apuntó de vaciarse, cuando se habré la puerta y se descubre un Sakamaki.....
No lo podía creer, era Ayato, el se hacerco a Kanato y lo apartó de mi, mi vista se nubló y caí desmayada en sus brazos.
††****††
Cuando desperté nuevamente era Teddy, Kanato me abrazaba con fuerza y algo de temor como si tuviera miedo a perderme, habeces desearía nunca volverme humana para que ese loco bipolar dejara de lastimarme.- Mayu me tiene miedo ne Teddy.- me preguntó con su tono tan típico
- Si le respondí, aunque sabía que yo era la única aparte de el que sabía la respuesta.
Kanato empezó a Reír con su risa tan típica hasta que alguien abrió la puerta de la recámara, otra vez los Sakamaki.
- Silencio.- Dijo Shu vacilando
- Kanato Dame a Teddy, lo voy a analizar.- Dijo Reiji.
A Kanato se le borró la sonrisa y de repente se puso serió para decir.- El echó de que sean mis hermanos no me importa, justo en ese momento desapareció junto con migo.
Aparecimos en la casa de muñecas, Kanato bajo su semblante fácial, parecía triste como si su vida ya no tuviera sentido.
- Nadie me entiende, Ne Teddy.- Me dijo algo triste como si su mundo se derrumbará.
- Kanato yo si intentaré saber y comprender tu carácter.- Le dije más como Teddy.
- Creés que Mayu me habandone por Ayato, me dijo algo triste.
- Lo dudó mucho Kanato, Mayu estará cautiva siempre con nosotros.
Sabía que podía pensar de 2 maneras, con Teddy podía hablar con el sin que se molestara, pero Mayu siempre lo hacia enojar.
Al llegar la noche decidí escapar tan sólo un minuto, pero descubrí algo, yo quería matar, para desaogarme de esta en una extraña prisión.
Pase por un teléfono público y junto con mi conejita de peluche agarré mi antigua hacha, la cual Kanato conservaba hace tiempo, vi a un drogadicto y lo mate sin piedad así como a cualquier chico que encontraba acosando a una chica, cuando note que estaba a punto de amanecer regrese a la mancion, al estar en los rosales me encontré con Ayato.- -Mayu-chan, siempre supe que existías, desde el momento en que te vi, cuando sólo eras una niña, tu sangre olía tan dulce y ahora ya no puedes escapar de mi.- Dijo mientras se hacercaba a mi y me acorralaba
- No me importa lo que me hagas.- Le dije fría
El sólo me acostó en el suelo, o debería decir pasto y clavo sus colmillos en mi.- al dar el primer sorbo susurro.- Tu sangre es deliciosa .-para posteriormente volver a morder.
Ayato me cargo y entró en la habitación de Kanato, me dejó en su cama, yo simplemente me quede dormida mientras sentía que la movilidad de mis piernas se perdía, sentí que ma abrazan y supe que me estaba trasformando nuevamente en Teddy.
Escritora
Porfis comenten ideas, y opines
Att: Mizu
ESTÁS LEYENDO
Una extraña prisión (Kanato) FINALIZADA
FanficQue pasaría si Teddy no fuera sólo un peluche, y en lugar de eso fuera una chica llamada Mayu que tiene su alma atrapada dentro de el peluche. sólo en las noches recupera su cuerpo, pero que es lo que pasa.... sigue leyendo para saber como término a...