Narrador obnisente
Los hermanos siempre se preguntaban el porque su hermano Kanato siempre hablaba con su oso de peluche, una que otra vez escucharon al oso hablar, pero nadie nunca preguntó, el único que más o menos sabía algo era Ayato, pero el nunca mencionó el tema.Por que tan repentinamente Kanato empezó a hablar con un oso de felpa, cuando meses atrás no hablaba con el, sólo lo cargaba y algunas veces lo soltaba, pero tiempo después el no dejaba que nadie absolutamente nadie tocara a ese oso, empezó a hablar con el y hasta habeces llevaba comida de más a su cuarto. A los hermanos no les extraño que quisiera más pastel, pero si su repentino cambio de actitud respecto a ese oso....
Pasaron los años, hasta que llegó una novia de sacrificio, y como casi nadie lo imaginó Kanato la mató por haber tocado a Teddy, la preocupación de los hermanos no era mucha, pero algo si, la intriga por saber que ocultaba Kanato con Teddy.
Ya todos los Sakamaki ya no eran niños sino jóvenes con personalidades extrañas y muy diferentes a las de su infancia.
Narra Mayu-Teddy
Habían pasado un largo tiempo desde que estaba atrapada en el cuerpo de un peluche, pero aún así nunca deje de intentar de escapar.
No lo podía hacer cuando estaba dentro del peluche ya que Kanato nunca me soltaba, no permitía que nadie me tocará, y cuando tomaba forma humana me encerraba en distintos lugares, un día me propuse escapar, pero algo pasó...Flashback
Yo estaba en mi cuerpo humano, la Luna estaba tornada de azul, y fue Kanato el que impidió mi escape.-Mayu-chan, no dejaré que te lleves a Teddy.- Dijo Kanato infantilmente
- ya no me importa ese peluche, sólo quiero salir de aquí con Rosy.- Dije en un tono sinsero
- Pues temo que no se puede, por que tu ya eres Teddy, y Teddy no va escapar.- Cuando dijo eso se hacerco a mi y mordió mi cuello sin cautela causando un gran daño dentro de mi.
Fin del FlashbackSi algo sabía era que estaba destinada a estar ahí eternamente.
Llena de mi propia sangre, y cuando el quería amarrada, ahora más que nunca quería volver a asesinar.
ESTÁS LEYENDO
Una extraña prisión (Kanato) FINALIZADA
FanficQue pasaría si Teddy no fuera sólo un peluche, y en lugar de eso fuera una chica llamada Mayu que tiene su alma atrapada dentro de el peluche. sólo en las noches recupera su cuerpo, pero que es lo que pasa.... sigue leyendo para saber como término a...