Capitulo 12

837 58 8
                                    

Otra vez desperté pero ahora como un oso dulce y tierno de felpa, eso era bueno de cierto modo, ya que así no tendría que ver a Raito, el me vería pero no me escucharía, aparte tenía que conversar con un fantasma antes de morir, digo ser humana.

Le susurré a Kanato

- Kanato, podemos ir a la casa de muñecas .- Le dijo Teddy

- esta bien .- Dijo con una sonrisa cálida

Al llegar ahí todo se formó de una manera algo extraña, Kanato se puso a peinar a sus muñecas y me colocó por ahí quien sabe dónde. Lo único que hacía era buscar a Anirak, cuando por fin la vi le llamé, ella se hacerco a mi y le Pregunté:

- Anirak, ¿Tu quieres todavía a Ayato?

- Pues verás yo nunca lo olvidaré, pero si nunca vuelvo a verlo porfavor dile que se olvide de mi y sea feliz.- me dijo con una lágrima, me preguntó si es que un fantasma puede llorar, o ella será la única que no solloza como las otras.

- Esta bien.- Acepté pero no estoy segura de que sea lo correcto.

Al ver hacer eso ella desaparecido y al parecer con tiempo Kanato apareció.

-Me extrañaste Teddy .- Me dijo tranquilo

-Si .- le respondí de igual forma

Después de eso me tomó en sus manos y fuimos a comer, todos en la mesa mirando a Kanato.

- Kanato, ¿Ya se fue Mayu?- Dijo Reiji

- Si, pero volverá en la noche, Ne Teddy .- Dijo mirándome

- ¿Que quieres de esa humana Kanato?- Dijo Raito ahora

- Creó que alimento .- Dijo serio, para ser sinsera eso me daño mucho, más de lo que lo esperaría.

Ayato se paro de la mesa y le arrebató a Teddy, Bueno a mi, lo que sea.

Al llegar a donde sea que me allá llevado esperó a que la noche cayera, y cuando por fin volví a hacer humana el habló.

- ¿Estas bien Mayu?.- Dijo preocupado

- ¿Como invocó a una bruja? .-le Pregunté a Ayato

- En la Luna sólo espera y piensa lo que deseas, me retiró Mayu, suerte con la bruja o hechicera, no estoy seguro de lo que es.

Al irse Ayato hice exactamente lo que el me pidió y me di cuenta de que no aparecía, cuando me hiva a ir algo pasó.

-¿Quien eres?- le dije a una chica que estaba parada justo enfrente de mi.

- Soy Miki y ahora tu estarás asustada, pero tu has invocado a la bruja de la Luna, en fin ¿que quieres?.- Me dijo con tranquilidad

-necesitó que resucites a Anirak, ella así lo desea .- Le digo suplicante

- Pobre Ayato, ha de llorar su pérdida cada luna llena desde que se fue, y en cambio Anirak vive como una muñeca encarcelada, cumpliré tu deseó si consigues el frasco rojo de la mesa del escritorio de Reiji.

- Esta bien.- Después de eso Miki desapareció.

Entre a la mancion y me tope con Shu dormido en el sofá, lo ignore y seguí a mi paso, llegue con Kanato y le suplique no matarme.

- Kanato, se que estas enojado, pero no es mi culpa, no me hagas daño.- Le dije con la voz temblorosa.

- Esta bien Mayu, pero vamos a jugar un juego ¿esta bien?.- asentí con miedo.

Cuando habló de un juego casi me paralizó, al final jugamos con peluches y me regañó por dejame ver por sus hermanos, y que ahora sería una novia de sacrificio, yo le eche la culpa y el a mí. Me dio instituciones para no ser muy notada y una regla.

- Te mueres si te muerden.- asentí asustada sólo con la cabeza.

Cuando Kanato se fue a dormir le dije que iría a el baño, pero en realidad fui por el frazco que Miki me pidió, entre a la sala de estar de Reiji y tome el frazco, hiva a salir hasta que:

- ¿Mayu?, ¿que haces aqui? .- Dijo confundido Reiji.

- Eto, buscó a Raito.- Dije asustada, ¿encerio Raito?, ¡fue lo mejor que se me ocurrió!

- No mientas humana.- Dijo Acorralándome del cuello con sus manos, me estaba ahorcado, cuando:

- Are bich-chan, por fin te encuentro .- dijo Raito.

Maldito le debo un favor, esto no es bueno.

Reiji me soltó y me aventó a Raito, el me tomó de el brazo y me acompañó a una iglesia, me dijo que dejara el frazco ahí, que me distrajera con el y ella lo tendría.

No entendí lo que dijo hasta que me besó el cuello, y me recostó para atrás.

- Para Raito, porfavor .- le dije asustada.

-vez, ya no esta ella lo tiene.- Dijo hablando de Miki.

Después de eso me fui corriendo con Kanato a su cuarto y me acosté abrazándolo.

Escritora
Hola, suelten las armas, lo lamento no pude hacer el maratón ya que pues tenía mucha tarea, prometo que ahora si lo áre no, pasando del jueves lo juró.
Comenten si quieren que haga el maratón.
Att: Mizu












Una extraña prisión (Kanato) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora