Cap 21

721 61 16
                                    

Narrador obnisente
Kanato se mostró sorprendido al escuchar a Teddy decir eso. Eso se debía gracias a que en el fondo el sabía que Teddy era Mayu, una gran sonrisa se formó en el rostro de Kanato una sonrisa que hice que en ese instante Mayu en forma de Teddy y tanto de Mayu sintiera una enorme alegría salir de lo que la gente llamaba corazón y eso hizo que su mente en ambos cuerpos se apagara y cayera.

******††††††*******††††††******

Narra Mayu
Abrí mis ojos y vi que estaba completa, estaba en mi forma humana y no sólo eso, no tenía ni golpes ni ninguna marca de colmillos recientes, gire mi vista unos cuantos centímetros y noté a Kanato el me miraba con una sonrisa, no sabía por que pero no resistí las ganas de abrazarlo y así fue lo que hice, me lanze a sus brazos y me puse a llorar como nunca en mi vida y sus hombros, lo que más me sorprendió que es que más de una lágrima también salió de el, no se cuanto tiempo estuvimos así hasta que rompimos el abrazó y nos miramos fijamente a los ojos, no podía saber lo que el pensaba pero el brillo que había en sus ojos me causaba la felicidad más grande que podría tener en la vida, eso estoy segura era amor. Al perderme en el hermoso lila de sus ojos nuestros labios se conectaron en un tierno y único y especial beso, lleno de sentimientos que jamás habíamos dicho y fue ahí cuando decidimos lo que sucedería adelante, nuestras mentes y almas conectadas, siento como Kanato baja sus labios a mi cuello y lo perfora succionando sangre poco a poco y sin darme cuenta todo nuevamente se volvió negro.

Narra Kanato
Sin darme cuenta vacíe a Mayu, al preocuparme fui a buscar a Reiji y me dio una posima, pero me advirtió que una ves se la diera ella se volvería vampira, y eso sólo me alegró por que sabía que así jamás la perdería, me apresure y metí la posima en mi boca, toque sus labios y se la metí, sentí como se la tragaba, su cuerpo se puso completamente pálido y cuando ella abrió sus ojos lo único que hizo fue acercarse a mi cuello, no sentí dolor cuando clavos sus colmillos en mi cuello, lo único que sentí fue placer, cuando se separó de mi cuello.

- ¿Que me paso? .- Preguntó Mayu

- Ahora sólo serás mía .- Dijo en un tono que ni yo  reconocería.

*********††*†******
Narra Mayu
Ha pasado un mes desde que nos fuimos de la mancion Sakamaki, ese mismo día que me  convertí, en la noche que dormí, Teddy amaneció a un lado y ya no me he vuelto peluche otra vez, ahora vivo sólo con Kanato, y tengo una vida algo infantil para la vida de las personas, pero perfecta para mi, ahora hay una casa llena de dulces, llena de sangré y sólo se que Kanato se ha vuelto más dulce con migo desde que nos  fuimos de esa casa.

-Mayu que tanto escribes .- Me preguntó Kanato

- Sólo una página de mi diario .- Le Sonreí inocente

(Sostuve a Teddy entre mis manos y me acerque a abrazar a Kanato)

Escritora
Si se dieron cuenta fue el final esperó les haya gustado la historia.
Mil gracias por acompañarme
Att: Mizu

Una extraña prisión (Kanato) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora