cap 5

1.2K 99 2
                                    

Aquí la segunda parte del maratón

Narra Mayu
Estaba tranquila como Teddy hasta que Raito le mencionó a Ayato que por que no había mordido a la Novia. Kanato se paro de golpe, notó una mancha de sangre en la pierna de mi, Bueno de Teddy.

- Teddy, Ayato mordí a Mayu, cuando despierte la boy a castigar.- Dijo ese vampiro dirigiéndose al oso que obviamente no era yo en ese momento.

Al caer la noche y al transformarme salí corriendo, no sin antes tomar a Rosy (conejita).

Cuando estaba bajando las escaleras un cuerpo me paro de golpe, Alcé la mirada y pude notar que era Ayato.

- Hey Mayu, de que escapas.- Dijo eso mientras por la espalda me abrazaba, en un parpadeo de un dos por tres aparecimos en el jardín.

-Ayato que hacemos aquí.-pregunte curiosa y a la vez enojada.

- Su majestad tiene hambre.-dijo divertido y serio a la vez.

Se hacerco a mi, beso mi cuello y después mi boca, ahí justo en mis labios me mordió me queje de dolor y justo antes de caer desmayada vi a Kanato detrás de Ayato observando todo.

Narra Kanato
Yo la quiero, por que mía pies no reacciónan quiero que Ayato la suelte, no lo soportó ella es mi peluche sólo mía y de nadie más.

Cuando note que Mayu se desmayó me apresure y se la quite a Ayato de las manos y me fui a mi recámara, cuando note que abría sus ojos la abracé y le susurré .- Serás castigada por escapar de mi .- Su cuerpo se tensó y se abrazó a mi para decirme .- Teddy y Rosy donde están .- Pude notar que estaba soñando

Sueño Mayu
Mamá, no me importa matar a todos los presentes quiero que ellos vuelvan, son mis únicos amigos.

Dime porfavor donde .... Teddy y Rosy donde están

*Estamos con el peli morado, el nos quiere ven a jugar con nosotros te extrañamos" Dijeron dos voces juntas y yo sabi muy bien de quien eran Teddy y Rosy

**
Quieren jugar.- Le pregunte a un par de niños

- Alejate bestia fea.- Me dijo uno de los niños

- Han visto a Teddy o a Rosy.- Pregunté

- Eres una idiota o que los peluches no caminan solos ya largate de este pueblo asustas.- Dijo el más alto de los niños

- Nunca subestimes a Mis peluches.- Cuando ellos me empezaron a golpear fue después de esas palabras.

Me pare enojada con una fuerza que no supe de donde saque me empecé a Reír

- Estúpidos humanos, tenemos la misma edad, sólo que yo no soy humana en pensamiento, yo soy más linda y genial, Ustedes son unos mocoso, tenemos 8 años y Ustedes me juzgan por querer ver a mi Teddy, ahora morirán por su ignorancia.

Soco un cuchillo de mi bolsa y apuñaló a 3 de los 4 chicos que había, a la única chica le susurré " La venganza te ayudara a buscarme" me aleje y busque a Teddy por todos lados, tiendas casas y pueblos.

Dos meses regrese y mire alrededor .

- Perdón hija le dije al chico que tiene a Teddy y Rosy que no te lo de, por el mataste al pueblo, tu hermano estaría avergonzado de ti.- Dijo mi madre mientras le corrían lágrimas.

Como se atreve a decirme eso, la mataré, la mataré.

La abracé y le susurré, "Ya no soy tu hija, por lo cual no tengo familia" al terminar mi frase la mate de una apuñalada en el estómago.

Me di cuenta de algo esto no era un sueño, si sucedió.

Una extraña prisión (Kanato) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora