capítulo 6

1.2K 92 48
                                    

Capítulo no apto para gente normal, contenido Lemon

Narra Kanato
Mayu sudaba y temblaba en la cama su temperatura subió, pero derrepente abrio los ojos y despertó anonadada y desanimada pero más que nada preocupada.

Me hacerque a su cuello y la mordí fuertemente, se quejo en un tono débil y le dije " Mi peluche, mi Mayu, mi muñeca, mi prisiónera"

Se puso a llorar, era tan inosente que las ganas de hacerla sufrir eran tantas que pensaba que mi alma no podría más.

Me hacerque a sus labios y los besé, mientras tanto mis manos le intentaban quitar el vestido, cuando lo conseguí retire su ropa interior, ella se sonrojó y intento escapar, me suplicó que parará, que obedecería en todo lo que yo le pidiese pero que parará.

En ese momento mordí justo donde lo hizo Ayato y la bese bruscamente, ella tenía que saber que era mi juguete, y sólo mío.

Me quite mi ropa y ella se puso más resistente tenía muchas ganas de escapar, pero no lo permitiría siempre quise humillarla pero su orgullo no la dejaba actuar con mucho miedo, pero al verla aterrada la quería dejar seca, pero no sería así ya que el pensar en perder a la mejor sangre y mi mejor amigo no sería permitido.

Puse mi miembro en su entrada, ella se estremeció y empezó a llorar más y más fuerte, metí mi miembro de una sola embestida, comencé a moverlo rápido ella sólo se quejaba de dolor.

††***††
Narra Mayu
Kanato se estaba aprovechando de mi, me estaba violando, sus embestidas me causaban tanto dolor, sólo podía dejarme hacer, quejarme y llorar sin poder hacer nada, derrepente siento un líquido en mi, se había corrido.

Mis ojos me estaban pesando y los cerré, cuando me di cuenta era nuevamente Teddy.

***
- Mayu sufrió mucho ayer Ne Teddy.- Pregunto inosente

- Si.- sólo respondí Teddy, ya que yo sólo quería matarlo, acabarlo asesinarlo o asesinar a personas como el que lastiman a chicas, todavía escuchó las voces de sus muñecas pidiendo ser liberadas, queriendo ser libres, al igual que yo.

Kanato me tomó (Teddy) y fuimos a la cocina por una gelatina y un pastel de fresa, ahí nos encontramos a Shu dormido plácidamente en el sofá.

- Kanato, que esconde Teddy.- Dijo Shu con los ojos cerrados.

Kanato sólo soltó una risa inosente para después irse a su cuarto a tomar el te con migo (Teddy) y Rosy les sirvió a sus peluches que obviamente no se lo comieron, pero el si, así paso la tarde hasta las 1 pm que fue cuando nos retiramos a dormír, el me abrazó y caí con morfeo.

Narra Ayato
Su sangre tan dulce y tan genial, su diferencia, la lastimaré hasta sentir placer al verla quejarse.
Como ella disfruta al matar yo lo áre al verla sufrir por mi, sólo yo la quiero lastimar nadie más lo puede hacer.

Escritora
Fin del maratón
Que tal
Una pregunta ¿Ayato o Kanato?
No se les olvide mientras más comentarios más rápido subo. Saludos a las 5 de los comentarios ;)
Att: Mizu


Una extraña prisión (Kanato) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora