Se han de preguntar como es que soy amiga de Kou Mukami si es que todo el tiempo me lo paso encerrada, la verdad es que la historia es muy fácil de contar.
Flashback
14 años de edad
Otro día más en esta mancion de locos, como odio a Kanato, es que no sabe como tratar a una asesina tan genial como yo. Bueno en fin, me he enterado que kou Mukami el ídolo de Japón ha venido a dar un concierto cerca de aquí, será una buena oportunidad para escapar y traerle a Kanato un regalo haber si así me deja de tratar como a su muñeca-oso.Ya había llegado a la plaza ventral del concierto, el cual es realizado de noche "beneficios para mi", llege y vi a una multitud enorme de chicas, al notar eso simplemente me escabullí a su camerino para darle un susto con mi hacha, así conseguiría una canción (reí malévola mente ante este pensamiento)
Al llegar al camerino de Kou había 2 guardias, las fangirs me hicieron fácil escabullirme, cuando finalmente llegue adentro del camerino empece a ver todo con emociones muy alegres, creó que yo era más fan de Kou que cualquiera de afuera, tenía todo álbum o película escondido debajo de la tierra para que Kanato no lo notara.
- Hey Neko-chan, como llegaste aquí .- Esa voze sacó de mis pensamientos, Alcé la mirada vi a Kou frente de mi, hiba a gritar pero me tapó la boca.
- Soy tu fan, casate con migo.- al decir eso mi cuello sintió un fuerte ardor y quemor en donde tenía una mordida de Kanato, este dolor me llevó a caerme al suelo.
En ese instante Kou me preguntó
- gatita, ¿estas bien? .- Se acercó a ver donde me tocaba, miró la cicatriz de mi cuello y una extraña sonrisa se le formó en su rostro.
- Áre, Neko-chan es novia de sacrificio .- Me dijo aún juguetón
- No soy novia, pero creó que si sacrificio, ¿como lo sabés?.- no fue necesario hablar más su ojo se torno rojo y le vi unos colmillos sobresaliendo de su boca.
En ese instante me mordió el cuello, y cuando desperté estaba en una mancion extraña, no era la Sakamaki.
- áre Neko-chan, no era para desmayarse .- me dijo haciendo pucheros .- te perdiste el concierto.
Cuando dije eso solté un grito y el me calló.
- pero no te pongas así, yo estoy enfrente de ti .- Eso me tranquilizó.
-Mira Neko-chan, te presentare a mis hermanos, el es Ruki pelo negro con gris, el es Azusa vendas, y el es Yuma pelo anaranjado castaño o melon, no se.
- Mucho gustó .- Les dije a todos
- Bueno gatita te llevaré a casa para que no te regañen, otra vez ya es de noche.- cuando dijo eso supe que sabía mi secreto.
Al salir de ahí y camino a la mancion le pedí que no contará nada a nadie.
- Kou no le digas a nadie que soy un oso de Kanato .- Le dije suplicante
- Esta bien Neko-chan, sólo vendré a visitarte de vez en cuando al llegar el se fue y yo me dormí en el pasto hasta que Kanato me encontró siendo nuevamente teddy.
Fin del FlashbackY así conocí a mi mejor amigo kou Mukami...
Ese fue su maratón ojala lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo.
Bueno hoy es mi cumpleaños si hoy 2 de diciembre guajaja, mi regalo perfecto son sus votos y comentarios
ESTÁS LEYENDO
Una extraña prisión (Kanato) FINALIZADA
FanficQue pasaría si Teddy no fuera sólo un peluche, y en lugar de eso fuera una chica llamada Mayu que tiene su alma atrapada dentro de el peluche. sólo en las noches recupera su cuerpo, pero que es lo que pasa.... sigue leyendo para saber como término a...