Capítulo 20

534 45 3
                                    

Narra Mayu
Desperte en un lugar desconocido, no sabía que había pasado después de mi plática con Kanato cuando era Teddy, ahora mismo estaba amarrada de las muñecas, y aunque dolía mucho mi cuerpo yo deseaba recordar lo que pasó, pero al verme en el espejo que estaba justo al frente mío mi corazón se paralizaba, mi frente llena de sangré y moretones por todos lados, una sonrisa maníaca apareció en mi cabeza y jale las cadena, ¡imposibles de romper! No me importo y seguí intentado hasta que me salió sangre en las muñecas, mi menté ahora mismo ya no estaba bajo mi control.
Tire nuevamente las cadenas y por fin se rompieron, apesar de la sangre pérdida me pude liberar, ¡locura!

Al romperse estas mi cuerpo reaccionó sólo y salí corriendo de ese calabozo. Pasillo tras pasillo hasta llegar a la puerta, ahí fue cuando sentí como los árboles se apoderaban de mi y me trepaba a uno de ellos, al llegar a la ciudad se escuchaban los gritos de las personas, tenían miedo, me tenían miedo, y eso sólo me causó más alegría que nunca ya que yo fui castigada y ellos me ayudaban a desahogarme.

Pero yo sabia que esto que hacia ahora mañana sería un nuevo tormento, ya que apesar de todo esta no era mi verdadera yo.

Poco a poco perdí mi conciencia olvidando casi todo lo que hacía.

*******
Desperté en la cama convertida en Teddy lo cual me alegró y me causó felicidad.

- Teddy, Ayer hice algo a Mayu, la lastimé, en ese momento quería desaogarme pero el ver que ella no lloraba casi la mató, la tuve que encadenar para que sufriera más, cuando me fui ella ya no estaba, pero... Cuando la busque ella estaba en medio de una masacre .- Dijo Kanato ¿triste?

- Kanato, se que la odias...- estaba hablando cuando el me interrumpió

-Yo no la odio, yo la amo .-grito histérico

- Mayu también te ama .-le respondí como Teddy


Una extraña prisión (Kanato) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora