cap 14

731 56 1
                                    

Y lo vi dormido plácidamente, en ese momento me acerqué a el y me acosté a su lado lo mire a la cara y me sonroje y me di la vuelta para irme, pero me tomó de la manó.

- Mayu, tiene tiempo que no jugamos .- ahora si que sabía de lo que hablaba, anoche jugamos con peluches lo que significaba algo muy obvio.

Lemon
-Mayu, quiero jugar un rato .- Dijo mientras se hacercaba a mi cuello peligrosamente para besarlo y morderlo, sus colmillos los cuales me producían dolor, y a la vez un extraño sentimiento de nostalgia.

Me fue quitando la playera y bajo un poco mi top pero sin quitarlo, beso mi succionó sangre de mis pezones y busto asiendo que sintiera un gran placer inexplicable, le quite la camisa y le toque su abdomen, lo recorrí en besos y chupetones.
El posición su manó en mi pantalón y poco a poco fue bajándolo hasta que lo quitó por completo, ya sólo quedaba yo en ropa interior.
Lanzó mordidas alrededor de mi estómago, en ellas dejó un pequeño mar de sangré, no me causaba más que excitación y preocupación al mismo tiempo. Le quite el pantalón mire por encima de su bóxer sonrojandome y apartando la mirada para ver esos ojos lila que tan hechizada me tenían en esos momentos.

Me quitó el top; posteriormente el metió un dedo en mi entrada ya lubricada, luego dos, los movía de manera circular, arriba y abajo y me enloquecía con cada movimiento causando que tuviera un éxtasis acompañado de muchas arcadas.

Posicionó su miembro en mi entrada y de una sola estocada embistió, primero tomó un ritmo lento pero con conforme el tiempo pasaba la velocidad de nuestros cuerpos chocaba causando que cada vez fuera aún más rápido.

Me causaba placer como un entras me.envestía con sus manos masajeaba mis pechos y con sus colmillos succionaba sangre de mi cuerpo; podía sentirla fluir, ha de haber estado tan caliente que quemaría el simple hecho de tocarla, después de un rato de placeres ambos llegamos al climax y en ese instante el me abrazó y me colocó un beso con mordida en el cachete, no se como ni cuando después de eso me quede dormida.
Fin de Lemon

Todavía era de noche y seguía siendo yo misma, por lo cual fui por un vaso de leche para consiliario sueño, al momento que llege me tope con mi amigo kou Mukami...

Segunda parte maraton


Una extraña prisión (Kanato) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora