Tontos pensamientos.

845 69 15
                                    

Narra Koujaku

Seguimos paseando por el parque hasta llegar a su casa, a Aoba se le hizo raro ya que había prometido a Tae-San que cuidaría de Aoba hasta que sus padres llegaran por la tarde. Se podría decir que somos muy buenos amigos, yo se todo de el, cree saber todo acerca de mi, pero, hay algo que no sabe de mi, y es que aunque pueda coquetear con niñas... Siento un cariño especial hacia el... No, no, no, no, no! No es que me guste o algo así es solo que es demasiado tierno e inocente que aveces dan ganas de comérselo! Con esas mejillas tan apachurrables y esos pequeños labios rosaditos que dan ganas de... No, no, no y no! A mi me gustan las niñas, cierto? Si! O al menos eso creo... La voz de Aoba me saco de mis pensamientos confundidos...

A: Koujaku! Koujaku~!- Volteo a ver a mi pequeño amigo.

K: Oh, que pasa Aoba?- Digo como si no hubiera pasado nada.

A: Eso debería preguntar yo! Hace años que te estoy hablando y tu no me haces caso!- Me reclamo.

K: Perdoname! Perdoname! Que querías cariño~?- Era consiente de lo que decía, solo quería que Aoba se sonrojara, es muy tierno así, la verdad, siempre es tierno.

A: ¡N-No me digas así!- Dijo considerablemente rojo.

K: ¡Esta bien, esta bien! Pero... Para que me llamaste?.

A: Quiero un helado :3.

K: Pero yo de donde sacaré un helado!

A: Hace años, cuando te hablaba, hace unas calles atrás, había un señor vendiendo helados! Pero como de seguro andas pensando en esa niña que viste en el parque, no me hacías caso!- No se si sea mi imaginación... Pero creo que esta... ¿Celoso?... Pero de que? Si no somos nada!

K: Primero, yo no estaba pensando en ninguna niña! Y segundo... Creo que es demasiado lejos de aquí donde tu dices que esta el vendedor.

A: No importa! Yo quiero mi helado!- Con esa carita enojada no se lo puedo negar! Acaso... Me gusta Aoba? Yo siempre creía que besar a la persona que tu crees que te gusta, te ayudara a saber si te gusta de verdad. Aquí no lo podre hacer! Tendría que ser en un lugar donde no mire nadie, en su casa... ¡Si! Ahí no hay nadie y lo podría hacer sin problemas!

K: Si te compro tu helado, podremos ver películas en tu casa?

A: Si!

K: Entonces vallamos a por tu helado!- dije mientras cambiábamos de dirección para ir por su helado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra ????

??: Así que te llamas Aoba... Ese otro niño esta muy apegado a ti... Eso no me gusta mucho...

??2: Noiz-San!!! Que hace allá arriba? Se puede caer!!- Me grito mi amigo Clear, de 6 años, yo tengo 5, los cumplí ayer.

N: No Clear no subas al...!.

C: Waah!!

N: Te dije que no te subieras al árbol! La rama no resistiría mucho, idiota!!- Hay no, le he gritado! Ahora llorara!.

C: Waa! Perdoneme Noiz-San- Dijo llorando.

N: No, no, no llores- lo abrase hasta calmarlo ¡Maldición! Abrazarlo ya no funciona, no me queda de otra... Levante su rostro y le di un pequeño beso en los labios -Ya?-

C: N-Noiz-San u-usted me beso!- dijo tartamudeando.

N: No me quedo de otra, no parabas de llorar.- Dije volteando mi rostro sonrojado.

C: Pues ya estoy feliz! Volvamos a la guarida!

N: Si.- Al menos se tu nombre peli-azul...

<><><><><><><><><><><><><><>

Hola >:3 Perdón por tener años sin conectarme, son motivos personales, lo siento. Intentare actualizar mas seguido. Nos vemos~

Una pequeña historia (Koujaku × Aoba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora