Narra Noiz
Hi, mi nombre es Noiz, tengo 5 años, soy originario de Alemania y mis padres junto con mi hermano han venido aquí por cuestiones de trabajo. Al lado mio esta mi mejor amigo Clear, el es dos años mayor que yo y lo conocí aquí en Midorijima, Japón. Actualmente estamos en una misión súper secreta, estamos espiando al niño que nos gusta a los dos, aunque Clear dice que aparte de el le gusta alguien mas, pero no me quiere decir quien es. Para completar esta misión tenemos que escondernos muy bien, es por eso que tenemos muchas guaridas, precisamente cada arbusto o lugar donde entremos los dos sin ser vistos. Nuestra misión consiste en "espiar" al niño que nos gusta, hemos descubierto que se llama Aoba y que tiene un hermano mayor de unos 10 o 12 años tal vez. No se lo he dicho ni a mi sombra, pero siento cierta atracción hacia Clear, es decir, aveces es demasiado tierno que me hace quererlo mas, pero es algo que nadie debe de saber, aparte que es el único niño que no me deja a pesar de que yo no siento dolor, golpeo a los niños hasta que lloran, y he oído de mis padres decir que soy la vergüenza de la familia, fingía que no me importaba, pero realmente dolía, mi hermano menor Theodore, aun con sus 2 años, iba a mi recamara a verme cuando sabia que estaba triste...
Narra Clear
Hola!! Mi nombre es Clear, tengo 6 años y desde que tengo memoria vivo en esta isla junto con mi abuelo. Antes de que Noiz-San llegara a la isla solía ir en busca de amigos, pero nunca encontraba, todas las noches llegaba a la casa, triste, me sentía solo y al llegar a casa lloraba, mi abuelo siempre me animaba con un abrazo, y me decía que mientras permanezca con el, nunca estaré solo, después de eso me bañaba y nos íbamos a dormir, todas las mañanas salia con la esperanza de encontrar un amigo, pero siempre era igual. El día que seria el ultimo para salir a buscar amigos, en una gran casa que siempre veía al pasar por una de las calles cerca de mi casa, llegaron unos carros de mudanza seguidos de un carro grande y lujoso, de ahí bajaron dos pequeños niños seguido de dos señores que se veían muy distraídos con sus celulares. No dude en acercarme a ellos.
C: Hola! Son nuevos, ¿Verdad?- Salude con entusiasmo a mis probables nuevos amigos.
N: Quien eres y que quieres de nosotros?- Respondió de una manera fría, que hasta daba miedo.
T: Hola! Si, somos nuevos, yo soy Theodore y el es mi hermano Wilhelm, ¿Y tu?- El pequeño parecía mas amigable.
C: Yo soy Clear. Bienvenidos Theodore-San, Wilhelm-San. ¿De donde vienen?
T: Me puedes decir Theo y a mi hermano le gustaría que lo llames Noiz por favor. Venimos de Alemania.
C: Wow, ¿Desde Alemania? ¡Eso es muy lejos! ¿Como han aprendido el idioma tan rápido?
N: Nuestros padres han estado planeando este viaje desde hace mucho. Nos pusieron a estudiar el idioma desde antes.- ¡Al fin se le ocurrió hablar!.
C: Ya veo... ¿Cuanto se van a quedar aquí?, Saben, no tengo amigos -Comente con tristeza- ¿Quisieran que seamos amigos?.
T: Sii
N: Como quieras.- Parece que ya no llegare triste a casa... Aun que no lo sabe, desde ese momento sentí un cariño especial hacia Noiz-San...
<><><><><><><><><><><><><><>
Fin de la primera parte de la vida de Noiz y Clear
¿Clear tendrá el valor de decirle a Noiz acerca de sus sentimientos?
¿Noiz dejara de ser tan amargado?
??= Noh :V
Yo= Ah Ok :'v
Adios~
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña historia (Koujaku × Aoba)
FanfictionHoli~ Es mi Primera historia, se va a tratar de DMMD. Esta historia no tiene nada que ver con el juego (Buano, algunas cosas si... Por ejemplo: Los personajes y alguna que otra cosa mas). En esta historia Koujaku tiene 12 años y Aoba 8. Es una histo...