Pelea por Aoba.

515 34 5
                                    

Narra Koujaku.

Fui a casa de Aoba como ya me era costumbre, cada día me aparecía por su casa para sacarlo al parque o llevarlo a mi casa para que juguemos.
Hoy en él camino me tope con él mocoso, y justamente nos dirigimos al mismo sitio, la casa de Aoba.

K: Tu que haces por acá?
N: Pues que no es obvio? Iré a casa de Aoba.
K: Y tu novio? Por que mejor no vas con él? O es que ya se harto de tu actitud de niño mimado?
N: Que novio? -"Además de niño mimado también resultaste zorra." Pensé, mas no lo dije, no quiero problemas ni peleas con él o tardare en llegar con Aoba.
K: Clear, cual mas?
N: Ah... Clear... Tch, no somos nada, y para tu información, se quedo en su casa con su abuelo por que se sentia mal.
K: Mmm, y que harás en casa de Aoba? Que por cierto, ya llegamos.
N: Simplemente lo visitare, o que, no puedo?
K: Tch...

Este niño mimado cada ves me harta mas, decidí calmarme debido a que Aoba nos abrió la puerta justo cuando le iba a gritar a Noiz.

A: Wow... Ustedes dos juntos?
N: Si, hola, mucho gusto, podemos pasar? Es verano y hace calor acá afuera.
A: Oh, perdón, claro, pasen.
K: Estas solo?
A: Si, la abuela se acaba de ir a comprar algunas cosas para él almuerzo, se quedaran?
N: No creo poder, talvez me vaya a ayudar a Clear con su abuelo.
K: Él amors, él amors.
N: Tch, callate, anciano.
A: Y tu Kou?
K: Yo si me quedare cariño...
A: N-No me digas así!! -Es tan divertido ver como se sonroja...- M-Mejor vamos a mi habitación.

Nos quedamos jugando un rato en la habitación hasta que él nos ofreció algo para beber, obviamente aceptamos, y mientras él bajaba por agua yo comenze a interrogar a Noiz...

Narra Noiz.

Él día comenzaba normal, salí de mi habitación temprano por que la casa de Clear quedaba a algunos minutos de donde vivia yo.
Comencé a caminar por las ya un poco iluminadas calles de Midorijima, hacia la casa de Clear. Después de unos minutos caminando llegue a la residencia de Clear, toque la puerta y como siempre él salio, pero esta vez se veía algo preocupado y agotado.

*Toc toc*
C: Enseguida voy!... Oh, Noiz-san, que lo trae por aquí? Pase.
N: Todos los días vengo.
C: Es cierto, perdoneme, estoy un poco despistado.
N: Que hacías?
C: Oh... Bueno... Cuidando al abuelo, se enfermo.
N: Yo te ayudare.
C: EH? N-Noiz-san, no quisiera molestarlo con eso, en verdad no lo nece...
N: No importa, te ayudare.

Se veía que él pobre no había podido dormir. Creo que él abuelo se enfermo en la noche, ayer por la mañana estaba bien.
Ayude a Clear con los quehaceres de la casa, como limpiar, cocinar, lavar, aún que no acostumbró a hacer eso en casa, no me molesta ayudarlo, en especial si es Clear.
Después de limpiar la casa volví a la habitación donde estaba él abuelo y los vi durmiendo, así que decidí dejarlos. -Descansa, Clear.- le dije, seguido de un pequeño beso en los labios. Después de eso me retire.

Iba por las calles caminando sin camino alguno. No sabia hacia donde podría ir, así que me dirigí a casa de Aoba. En él camino me tope con él anciano, que justamente se dirigía a con Aoba.

En él camino junto con él, como era de costumbre, me comenzó a hacer preguntas, siempre de lo mismo, Aoba, Que yo no puedo visitarlo? Yo se que si le dijera que mi interés va hacia Clear talvez sus celos se calmen, pero talves nos fastidie solo por eso, preferí callarme.

Una vez que pasamos a su habitación, él fue por agua, nos dejo solos, ya se lo que viene...

K: Al fin solos. -Te tuve que aguantar todo él camino...
N: Que quieres?
K: No, que quieres tu? Que intenciones tienes con mi Aoba?
N: Ninguna.
K: Quieres que sea algo tuyo?
N: No.
K: Entonces por que lo visitas?
N: No puedo?
K: No.
N: Quien me lo prohíbe?
K: Yo.
N: Y quien eres tú para prohibirmelo?
K: Yo soy su...
A: Ya tardaban en pelear.
N/K: ¿¡Desde cuando estas ahí!?
A: Acabo de llegar
K: Menos mal...

Menos mal nadie se entero...

🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍

I don't asking much just give me your heart
And put no one else above me
Please just say you love me
Take my hands in yours and tell me that I'm always be the one
Without you my life means nothing
Go and say you love me tonight
And if you lie this poor girl will have to die... :3

#HashtagYandere
#HashtagSiSenpaiLeesEsto...CuidateWey:v

Emm
Perdón por no actualizar
Una palabra... Castigos
Frutas tareas :c

Una pequeña historia (Koujaku × Aoba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora