Narra Koujaku.
Él día comenzaba normal, me levantaba de mi cama, tomaba un baño, desayunaba y estaba a punto de salir de mi casa cuando sentí algo diferente, no sabia que era, simplemente me sentía diferente. No le tome mucha importancia y continúe con mi rutina diaria, al abrir la puerta había una sorpresa, un bebé.
¿QUE?
Si, había un bebé en él portón de mi casa, él bebé estaba en un porta bebés color verde, no había nada mas que un biberón y algunos cubos de juguete. Inmediatamente metí al bebé a mi casa, y al saber quien era (O al menos parecía), la sorpresa fue mayor...K: Noiz?? Que te ha pasado? -Es un bebé, idiota, como quieres que responda? Pensé. Estaba mas confundido que nada, Noiz un bebé? Hemos retrocedido en él tiempo? Que ha pasado? Deje al bebé en su portador y corrí hacia mi habitación en busca de un teléfono para llamar a alguien pero no encontré nada. -Que voy a hacer contigo? Yo no se cuidar bebés!- Noiz, por obvias razones, no respondía, tenia una cara de enojo, como siempre, pero esa cara pronto cambio a una especie de muecas extrañas que sabia que significaban... Va a llorar.
N: Waa! Waa!
K: Oh no... No! No! No! Shh! No llores niño! -Al parecer no me escuchaba.
N: Waa! Waa! Waa! -Cada vez los gritos se hacian mas fuertes, estaba entrando en desesperación. Era obvio, algo queria, pero que era? Probé con juguetes, sonajas e incluso cantarle canciones de Barney pero nada funcionaba. Cuando estaba a punto de explotar se me ocurrió darle él biberón que contenía leche. En cuanto se lo puse en la boca se calló, después de unos minutos se quedo dormido.
¿Que voy a hacer con un bebé?🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁
Holi 7u7
Adivinen quien esta tan phemdheja como para hacer un capitulo pero no publicarlo?
Si
Yo ._.
Me encaminaba a hacer la segunda parte cuando me doy cuenta que la primera no esta publicada. ._.
Perdón, él retrazito pambisito ^~^
Bai. Me ire a hacer él otro capitulo 7u7.
🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña historia (Koujaku × Aoba)
FanficHoli~ Es mi Primera historia, se va a tratar de DMMD. Esta historia no tiene nada que ver con el juego (Buano, algunas cosas si... Por ejemplo: Los personajes y alguna que otra cosa mas). En esta historia Koujaku tiene 12 años y Aoba 8. Es una histo...