Narra Koujaku:
Ya basta!
No puedo mas!
Cada vez que voy a casa de MI pequeño me encuentro con la sorpresa de que ese par de niños se lo han llevado, lo que mas me molesta sin duda es... Él enojo! Porque? No deberia estar asi solo por que Aoba sale a jugar con alguien que no soy yo. Él no es nada mio como para decirle que no puede salir con alguien mas que no sea yo, y aun que lo fuera, no le tendría encerado en una cápsula de cristal toda la vida... ¿Ser algo de mi? Es decir, ¿Que me pertenezca? No es posible, no se puede comprar a una persona... La única forma que yo conozco es que sea mi "novia"... Ja! NO. Primero... Él no es una niña... En todo caso seria novio... Pero no. Eso no es normal!! Un chico y una chica si... Pero dos chicos no es normal!! Por que le estoy dando tantas vueltas al asunto? No debería olvidarlo ya? O es que acaso me gusta un chico?? Y ese chico es Aoba Seragaki? Es normal? Esta bien? Se lo digo? Si! Talvez a la hora de decircelo me arrepienta y eso quiere decir que no me gusta. Inconscientemente llegue al parque donde siempre están Aoba, Clear, y él mocoso de Noiz. Y si. Ahí estaban.K: Hola niños! ¿Que hacen? ¿Enserio? Ah bueno... No me importa. Me tengo que llevar a Aoba, Gracias!
C: Koujaku-san, pero si no le respondimos nada, ¿Habla solo? Koujaku-san... Me da miedo.
N: Es sarcasmo Clear.
C: Ahh bueno... ¿Que es eso?
N: Luego te explico. Por que te quieres llevar a Aoba? Él esta jugando con nosotros.
K: Lo se. Solo necesitó hablar con él, así que me lo llevó, igual ya es tarde.
N: Entonces nos vemos mañana.
K: "Vemos" me suena a manada...
N: No estaba hablando contigo, anciano. Vámonos Clear.
C: Si!
A: Adiós chicos!
K: Vamos.De camino a la casa de Aoba le comenze a hacer preguntas acerca del tema. Sus respuestas no me las esperaba...
K: Hey Aoba, ¿Que opinas de las relaciones de niño y niño? ¿Es raro?
A: No.
K: Enserio? ¿Por que no?
A: Ren y Sei~.
K: Ren y Sei? No te entiendo.
A: ¡Descifralo! Ren y Sei~. Yo los vi~. Lo hicieron~.
K: Aun no entiendo. -Ren y Sei... Que tienen que ver sus hermanos en él tema de las relaciones entre hombres?- Hacer que?
A: Emm... No se explicarlo. No se como se dice. Pero papá y mamá también lo hacen.
K: Sabes hacerlo?
A: Si!
K: Entonces haslo.
A: Q-Que? E-En quien?
K: En mi. -No me imagine que seria nada malo así que accedi a que me demostrara con acciones lo que vio en sus hermanos.-
A: ... Aquí no... Vamos a mi casa.
K: Esta bien. Estamos cerca.Al llegar a su casa subimos rápidamente hacia su habitación para que me mostrara lo que sus hermanos habían hecho.
A: Bien. Ahora sientate en mi cama y cierra los ojos.
K: Así? -Cumplí su petición e hice lo que me indico, hora de descubrir lo que habían hecho Sei y Ren.-
A: Por nada los abras!! Ahora que tengo que hacer? Ah ya recordé. Mmm, así! -Siento a él pequeño acomodarse entre mis piernas y sujetar mis hombros con sus manos.- Aquí voy! -Cerré los ojos esperando un abrazo pero no recibí eso, fue peor, y no me lo esperaba. Cuando me había preparado para él abrazo que supuestamente recibiria sentí su rostro mas cerca del mio y ahí fue cuando medio-reaccione y abrí los ojos encontrándome con un rostro completamente rojo y sus delicados labios en los mios. ¿¡M-Me esta besando!? En lo que pensaba y analizaba la situación él pequeño abrió los ojos y se separo sobresaltado.A: T-Te dije que no abrieras los ojos.
K: ... No me lo esperaba ...
A: Perdón... -Cuando menos me lo espero Aoba comienza a llorar, no, no quiero verlo así. Es hora de decirle la verdad.
K: No, no llores, no estuvo mal, es sólo que me tomo por sorpresa. Tengo que hacerte una pregunta, ¿Que sientes por mi?La querida respuesta en la parte dos, lo se, me ire al infierno por esto.
🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧
Una amiga me consiguió otra foto de mi amor platónico :D. Pero se ira al infierno por no decirme como la consiguió. Te amodio. (En multimedia esta mi querido Dylan (Así le puse gracias a una historia, leanla, se llama "¿Como llegamos a esto?" De no me acuerdo pero es Yaoi. Tiene un final muy inesperado...)
Si saben su nombre real o en donde puedo encontrarlo por favor comentenlo :3:3
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña historia (Koujaku × Aoba)
FanfictionHoli~ Es mi Primera historia, se va a tratar de DMMD. Esta historia no tiene nada que ver con el juego (Buano, algunas cosas si... Por ejemplo: Los personajes y alguna que otra cosa mas). En esta historia Koujaku tiene 12 años y Aoba 8. Es una histo...