Narra Aoba
Después de la rara sorpresa de cumpleaños, ya bastante tarde, decidi salir a pensar las cosas mientras todos festejaban nuestros cumpleaños dentro de casa.
A pesar de ser una noche bastante tranquila, el ambiente se sentia frio, pero extrañamente, no solitario, incluso en algunas ocasiones me senti algo vigilado, -Koujaku posesivo!- pensé.
Caminando un poco por la calle, llegue a un parque no tan lejos de casa; como era de esperarse, estaba oscuro, y solitario; me senté en una banqueta y comencé a enterrar mis pies en la arena del suelo.
A: Se supone que los cumpleaños deberían ser especiales, unicos, deberia ser mi día especial pero que tres personas cumplan el mismo día y que encima sean hermanos mios ya no es tan divertido...
Hablaba conmigo mismo, casi susurrando.
Después de meditar un poco, me pare, iba rumbo a casa, pero a lo lejos se escucho un chirrido; me asuste demasiado, -Sabia que no debi de haber salido solo...- pensé.
Tenia miedo de voltear, si es que me matan, no quiero conocer al asesino...
Despues de pensármelo unos 5 minutos, tome un gran respiro y voltee lentamente...A: hola...??
En uno de los columpios del fondo, había alguien, o algo...? No lo se.
Retrocedí un poco mientras "eso" se balanceaba lento; mi corazón se acelero, tenia ganas de correr, de gritar, de llorar, estaba en un estado de shook, no sabia que hacer cuando de pronto...K: Aquí estas!!
A: AHHHHKoujaku aparecio detras de mi, salte mas alto que un canguro y pegue un grito que me escucho hasta la vecina sorda.
A: No hagas eso maldito...!!
K: Hey, los niños pequeños no insultan.
A: No soy un niño pequeño ya.
K: Si, si, como digas. Que haces aquí?
A: Solo vine a pensar un poco
K: Uy, con 9 años ya necesitas tu propio espacio
A: Si solo vienes a burlarte, sobras un poco, me se el camino a casa así que largo!!
K: No es para tanto, calma. Por cierto... Que mirabas? Estabas mas pálido...
A: Es que yo... Juro que vi algo, en el columpio
K: Una rata quiza.
A: No!! Un niño creó, o niña, no lo se, estaba sentado en el columpio y se alcanzo a mecer un poco, se veia algo mayor y pues tuve miedo pero no lo podia dejar de mirar.
K: Alguien en el parque a estas horas de la noche? No lo creo, tu eres el unico loco.
A: Mh...
K: Ya vamos a tu casa, ya paso tu hora de dormir y eso te hace alucinar.
A: Yo no tengo hora de dormir!!! Ni siquiera tengo -bostezo- sueño...
K: -lo carga- Si, vamos.El sueño me gana pero... Yo... Juro haber visto a alguien ahí...
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña historia (Koujaku × Aoba)
FanfictionHoli~ Es mi Primera historia, se va a tratar de DMMD. Esta historia no tiene nada que ver con el juego (Buano, algunas cosas si... Por ejemplo: Los personajes y alguna que otra cosa mas). En esta historia Koujaku tiene 12 años y Aoba 8. Es una histo...