Volvieron, hermanos.

586 53 10
                                    

Narra Koujaku.

Seguía comprando cuando Aoba me pidió permiso para alejarse un poco de mi e ir a ver que había a un lado de la pequeña tienda. Ya a pasado un rato y el pequeño no vuelve, me estoy empezando a preocupar. Cuando la señora me entrega lo que pedí, le pago y me encamino hacia donde se fue Aoba. Al acercarme mas y mas comienzo a oír voces prevenir de aquel oscuro sitio, a la vez que me voy acercando las voces se intensifican mas, todas las voces parecen ser de niños de menos de 10 años, reconozco una voz algo seca y muy baja, se podría decir que es de un niño de unos 3 o 4 años que no habla tanto. Me tranquilizo al oír la voz de Aoba, parece no necesitar que nadie lo salve... Después de el, reconozco una voz de una pequeña niña de unos 6 años, tiene una voz muy dulce esa pequeña. Me quedo un rato intentando escuchar pero no me puedo acercar mucho ya que eso me haría quedar como espía. Pasa un largo rato y no pareciera que Aoba y su amigo y amiga quisieran parar de hablar con el, veo que cae la noche y es la hora en la que Aoba ya debería estar en casa, en poco tiempo llegara su familia. Tal como parecía no pensaban parar, no me quedo de otra mas que ir y interrumpir su conversación para llevarme a Aoba de vuelta a casa, sin decir nada y algo irritado me acerco a ese montón de niños con el plan de llevarme a Aoba.

K: Oigan, ustedes, lamento interrumpir su conversacion pero me tendre que llevar a el -Digo con un tono serio y dirijo mi mirada hacia Aoba.-

A: Oh, miren Clear y Noiz, el es Koujaku, es mi amigo, el siempre me cuida por las tardes.

??: Ya veo... Asi que no era tu hermano... -Comenta el niño de voz seria y unos cabellos dorados.-

???: Bienvenido Koujaku-san, usted es amigo de Aoba-san? -Dice la pequeña niñita de cabellos blancos.

K: Oh, pero que educada eres pequeña. -Tomo su pequeña mano y la beso provocando que se sonrojara mientras que el otro pequeño intenta aguantarse la risa.- Como te llamas, pequeña?

???: C-Clear, p-pero yo no soy... -Al ver que su amiguita estaba apunto de llorar el pequeño rubio la abrasa y voltea hacia mi, paro de reírse al ver que Clear estaba apunto de llorar.

??: Yo soy Noiz y ella es mi novia así que no te voy a permitir que la hagas llorar o algo parecido. -Comento firme, como si fuera un padre sobreprotector con su hija.

K: Así que según tu ella es tu novia, no? Entonces demuestralo. -Sin decir nada me asesino con la mirada y la beso, Aoba era el mas incomodo entre todos los 4 que estábamos ahí. Al verlo así, decidí que era hora de irnos.- Muy bien, lo has demostrado, ahora yo y Aoba nos tenemos que ir.

A: S-Si. A-Adiós chicos, ya saben d-donde mañana. -Acaba de decir CHICOS?!?

C: S-Si Aoba-san.

N: ...

El camino hacia casa fue silencioso, hasta que Aoba decidió hablar.

A: Amm... Ehh... Koujaku, n-no es p-por incomodarte p-pero... -Parecia no querer hablar.

K: Pero...?

A: Ah, no, nada es solo que...

K: Dime.

A: Lo que pasa es que le hablaste bonito a Clear y aparte hiciste que Clear y Noiz s-se besaran. -Comento muy nervioso, esto no va bien...

K: S-Si, lo se, hay algún problema?

A: Lo que pasa es que...

K: Que?

A: Clear Y Noiz... L-Los dos son n-niños... -Me helé al oír eso

K: Estas diciendo que hice que dos hombres se besaran y que aparte yo le coquetee a uno?!?!?!? - Dime que entendí mal.

A: S-Si

... ¿Que he hecho?...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Narra Aoba (Ya en su casa)

Llegamos a casa casi corriendo ya que se hacia cada vez mas de noche y parecía que iba a llover. por suerte mis padres no habían regresado junto con mis hermanos. Así es, tengo dos hermanos, se llaman Sei y Ren Seragaki. Ren y Sei tienen 10 años y yo 8. Por lo que me han dicho mis padres y he oído de mi abuela, Sei tiene una enfermedad que la verdad no seque es, solo se que es muy débil y que si no esta en el hospital, o esta en un laboratorio o esta en casa, en cama, yo quiero jugar con el, pero parece que hasta que se recupere no podre. Por parte de Ren, aveces va con mama y papa para ver a Sei pero los fines de semana se la pasa conmigo, de el no se casi nada, no se la razon del porque el va con Sei siempre y tampoco se porque no me quieren llevar, cuando Sei esta en casa y Ren también siempre están juntos aveces jugamos la consola de Ren mientras Sei duerme. Por el lado de mis padres... Mama trabaja en el laboratorio donde antes trabajaba mi abuela y Papa siempre esta de viaje. Aveces siento que no existo, ya que mis padres le hacen mas caso a Sei y a Ren, pero para eso esta Koujaku, vive cerca de casa así que siempre puedo salir a buscarlo. Volviendo al presente, estamos sentados en el sofá viendo la televisión, o almenos Koujaku, tengo un poco de sueño así que dormire por un rato, cierro mis ojos mientras me acomodo en los brazos de Koujaku que por cierto me tenia abrasado y me duermo.

??: Aoba, despierta, te voy a llevar a la cama.

Debido a que estoy medio dormido no logro reconocer de quien provienen la voz del chico que me cargo hasta mi cuarto. Al incorporarme un poco, logro ver unos cabellos Azul Oscuro y del lado opuesto unos cabellos Negros. Al despertarme logro reconocer de quienes son esas cabezas y siento mis ojos cristalizarse de la emoción.

A: Ren, Sei, volvieron. -Enseguida me levanto y corro a abrasar a mis hermanos que están durmiendo en camas separadas a cada lado de mi.

Sei despierta primero que Ren y me abrasa intentando controlar mis lagrimas que no paraban de salir.

S: Ya... Ya... Aoba, calmado, ya estamos aquí. -Siento otro peso en la cama de Sei y veo a Ren a su lado, para luego abrasarme, eso que tanto extrañaba, un abraso de mis hermanos. Nunca se vuelvan a ir. Porfavor.

(HOY NO HAY SERPIENTES KAWAIIS PORQUE NO ESTOY EN EL CEL :'V)

Pequeñas preguntas:

¿Les gustaria un especial de parejas oficiales en la historia? o prefieren saberlo por sorpresa?




Una pequeña historia (Koujaku × Aoba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora