Los sueños del viejo

326 26 11
                                    

Narra Noiz

Estábamos todos comiendo en la casa de Aoba aproximadamente a las 5 de la tarde, al mirar a mi lado izquierdo vi al viejo dormido, al parecer nadie se ha dado cuenta de eso. Tenia planeado tirarle el té en la cabeza para despertarlo, pero al acercarme un poco escuche que decía mi nombre en sus sueños, eso me incomodo muchísimo, así que decidí avisarle a Aoba.

N: Oye, Aoba. -Grite su nombre debido a que estaba en la cocina.

A: Que paso? -Contesto el.

N: Ven rápido!

T: Qué es todo ese escándalo de gritos que tienen en la cocina?!?!?! -Oh no...

A: No lo se abuela, Noiz me esta llamando. - .-. Ni esos gritos despertaron al viejo.

Yo estaba en el comedor jugando con usagimodoki, y Koujaku, según comiendo, pero estaba dormido. Clear estaba en la sala, jugando con Ren. Y Aoba en la cocina, ayudando a su abuela Tae.

T: Qué pasa Noiz, por que tanto escándalo? -Al fin vinieron.

N: Miren. -Les enseñe al dormido Koujaku y Clear se comenzó a reír.

C: Jajaja, Koujaku-san se ha dormido!

T: Despiertenlo. 

Aoba le comenzó a jalar del cabello, Clear a picarlo con un palo que había sacado del patio, Ren estaba saltando encima de su espalda pero nada lo despertaba, yo no hacia nada, me intriga mucho lo que estaba soñando sobre mi hasta cierto punto que resulta incomodo.

C: Nada despierta a Koujaku-san :c.

N: Yo opto por un cubetazo de agua fría.

C: Te refieres a tirarle agua fría encima a Koujaku-san?

N: Seh, si se puede también la cubeta.

A: No veo otra opcion.

N: Yes!

Así es como, con la ayuda de Tae-san, le tiramos un vasito de agua fría, Aoba decía que una cubeta entera era demasiado así que solo le tiramos un pequeño vaso de agua. Al menos eso lo despertó.

K: *Se sacude* Dónde estoy? Y mi bebé? -Wtf

N: Tch, de que hablas? Cual bebé, anciano?

K: *murmura* Así que todo fue un sueño...

T: Ten, sécate. *le da una toalla*.

K: Perdóneme, Tae-san, por quedarme dormido.

T: Da igual.

*Unas horas mas tarde*

Bebé?

Que demonios soñó el hipopótamo?

Obviamente me da curiosidad. Después de todo ese sueño, sea de lo que sea, trato sobre mi. Si es acerca de bebés hay dos opciones; Opción 1. Que yo sea el bebé. Opción 2 (Y la peor): Que por alguna extraña e imposible manera, yo sea la madre de ese niño... Tch, sera mejor que le pregunte.

N: Oye, viejo.

K: Que pasa?

N: Que demonios soñaste?

K: Que te importa.

N: Me importa por que sea lo que sea que estabas soñando, me involucraste.

K: Que? Qué estas diciendo pequeño enano?

N: Mientras dormías murmurabas mi nombre "Noiz, Noiz" decías, Y luego te despertaste gritando "Mi bebé, mi bebé". Que demonios soñabas conmigo?

K: Que te importa x2.

N: Mh...

*****************************************************************************************

No me había dado cuenta que ya tiene mas de 2000 vistas ;-;

Gracias :3

Nunca pensé que miles de personas leerían el fanfic ;-;

Por otro lado, creo que ya podre actualizar mas seguido, antes había tenido ciertos problemas con todos y con todo, pero ya estoy mejor c: 

Nombre-Chan solo tu sabes que tenia ;-;

Por otra o lado x2, lean mi nueva historia llamada Another c: Esta en mi perfil.

Si les gusta los rollos yandere, de celos y cosas así, les gustara esa serie :3.

Gracias por todo y bais xd

Una pequeña historia (Koujaku × Aoba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora