Narra Aoba.
A: Con esta ya van 3 tardes seguidas...- Comenta el pequeño peli-azul intentando controlar su respiración.
K: Lo se -Dice el mayor recostándose en la cama de la habitación del pequeño.- Pero, ¿Acaso no te gusto?
A: No es eso... Es solo que cansa demasiado y en ocasiones duele... Luego por las mañanas no me puedo levantar. -Comenta el oji-ambar con cierto enojo.- ¡¡Y todo por tu culpa!! -Le reclama al mayor.
K: A mi no me cansa tanto como tu dices... -Comento burlándose del menor- (Eres tan débil) -Pensó y sonrió.
A: Ahh!! Realmente cansa mucho.
K: No te preocupes, si lo seguimos haciendo seguido, en unos días mas te acostumbraras... Después de todo hacer ejercicio es bueno! Vamos! Levantate ¡Pronto regresara tu familia! -Dijo intentando animar al menor.
A: Ya voy! Ya voy! -Dijo quejándose.- Pero ¿¡Porque escogiste atletismo!? Había Natación, Gimnasia... ¡Y tu elegiste atletismo! Elegiste él deporte mas cansado, ¡Luego me duelen los pies de tanto correr en la pista!.
K: Bueno, ya calmado, mejor vamos a la tienda para que te compre algo.
A: No quiero caminar! Me duele!
K: ¿Quieres que te lleve en mis brazos?
A: Mmm~ esta bien.
Después de eso Koujaku me llevo en sus brazos hasta una pequeña tienda cerca de mi casa. Koujaku estaba pidiendo lo que íbamos a llevar y yo estaba detrás de el, mientras Koujaku pedía, escuche unas voces detrás de mi, pero, al voltear, no había nadie, yo simplemente, me aferre a Koujaku con miedo.??: Shh, nos van a escuchar!!
??2: Esta bien, perdoneme N...
??: Noo!! Shh!! No digas mi nombre!! Nos van a descubrir!
??2: Amm... Jefe? El pequeño sospecha...
??: ¡! Vámonos!
A: Ehh? -Voltea confundido, parece que las voces se han ido.
K: Oh, has dicho algo cariño?
A: ¡¡No me digas cariño!! Y, ¿Puedo ir a ver que hay por ahí?
K: Claro, pero no te alejes mucho.
A: Okay :3
Una vez con el permiso de Koujaku, me dispongo a ir a investigar.A: H-Hola? Q-Quien esta ahí?- Vi que nadie respondía así que me empeze a alejar de ese pequeño monte.
??2: Ya se va, ya se va.
??: Bien.
A: Aja! Los escuche! Salgan ya!
??2: Noiz-san salimos?
??: ...Ya que...A: Quienes son ustedes?
??2: Yo soy Clear y el es Noiz
A: Y que hacían escondidos?
C: Te estábamos espian....
N: Estábamos jugando
A: Bueno... Si quieren podríamos ser amigos.
N&C: Sii!!!
No se quienes son, pero me caen bien...
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña historia (Koujaku × Aoba)
FanfictionHoli~ Es mi Primera historia, se va a tratar de DMMD. Esta historia no tiene nada que ver con el juego (Buano, algunas cosas si... Por ejemplo: Los personajes y alguna que otra cosa mas). En esta historia Koujaku tiene 12 años y Aoba 8. Es una histo...