Narra Koujaku.
Me encaminaba hacia la casa de Aoba como todas las mañanas, pensé que esta vez no quería salir debido a que sus hermanos regresaron hace unos pocos días atrás, pero no fue así, el acepto salir a dar un paseo, o a quedarse un rato en mi casa. Al llegar a su hogar me encuentro con la sorpresa de que Aoba no se encontraba en casa, al preguntarle a Tae-san por el pequeño, simplemente respondió que una pareja de niños se lo habían llevado a jugar a un parque no muy lejos de su casa, al pedirle una pequeña descripción de esa parejita ella me respondió que son un chico y una chica, el chico vestido con una camisa blanca con un pequeño moño rojo, también menciono que el niño era rubio y de ojos color esmeralda, por otra parte, estaba una niña de cabellos plateados y una bufanda de color verde-amarillo, después de esa breve descripción ubique a los dos niños inmediatamente, obviamente eran Clear y Noiz. Me despedí rápidamente y me dirigí al parque antes mencionado.
Al llegar, busco un poco entre todos los niños que se encontraban ahí y por fin localizo una cabellera azul.K: Aoba! Aquí estabas!.
A: Si, Clear y Noiz me han ofrecido ir con ellos a jugar al parque y acepte, Para que me buscabas?.
K: Como para que!? Tu me habías prometido ir conmigo a nuestro parque especial! -Dije con cierto enojo, no podía creer que lo halla olvidado tan rápido. Iba a decirle algo más pero una voz seria y fría me interrumpió seguida de una suave y dulce.
N: Si, hola a ti también anciano, gusto en verte, no te preocupes por nosotros, estamos bien, gracias! -Comento el enano con sarcasmo.
C: Noiz-san, Koujaku-san no nos ha preguntado nada, por que le responde? -Hay que inocente.
??: Ho... La. -Y este quien es??-
K: Primero, ¿A quien llamas anciano, eh mocoso? Segundo, me sorprende tu inocencia Clear. Y por ultimo, ¿Quien es el bebe? ¿Acaso ya embarazaste a Clear? -Digo riendome sarcásticamente.
N: Primero, Clear y yo no somos nada. Segundo, si fuéramos algo y de casualidad pasara "eso" seria físicamente imposible que Clear quede embarazado debido a que es niño. Tercero y ultimo, el es Theodore, es mi hermano menor y no es tan bebe como crees, solo tiene 3 años.
C: Yo estar embarazado?? Es decir, con un bebe en mi estomago? Puedo ser madre?? Estoy embarazado? Voy a ser madre? Si? Se mueve! Noiz-san, seremos padres :D.
N: No Clear, no es un bebe, simplemente tienes hambre.
C: Pero yo ahora quiero que seamos padres :c, Theo-san, sea mi hijo, por favor, se lo ruego!.
T: E-Esta bien. -Pobre niño.
A: Creo que es mejor que volvamos Koujaku, ya va a oscurecer, creo que deberían volver a casa chicos.
Todos: Si! Adiós!
A/K: Adiós!El camino fue silencioso, a unas calles de llegar Aoba callo dormido, así que el resto de camino, fue en mis brazos.
Al día siguiente, volví a la casa del pequeño y me volvieron a decir que otravez había ido con Noiz. Decidí dejarlo pasar pensando que en unos días se aburriría y volvería a estar solo conmigo, pero no fue así. Pasaron días... Que se convirtieron en una semana, había una pregunta que rodeaba mi mente, ¿Por que siento tranquilidad al estar con Aoba? ¿Por que me molesta tanto que el este con otros que no sean yo? ¿Acaso son celos? No, no, no, no puede ser... ¿¡Estoy celoso!?
Perdon~
Me desaparecí por un tiempo debido a problemas de salud . Pase mala navidad y año nuevo. Espero que ustedes se la hallan pasado bien con sus familiares y no en una cama de hospital conectados a mil cables . Creo, si mi memoria no me falla (Que es lo que siempre pasa, soy Dory ) que por mi parte necesitaba felicitarles estas fechas: Navidad, año nuevo y reyes magos. Así que...Feliz navidad súper atrasada :D
Feliz año nuevo no tan atrasado :D
Feliz día de reyes un poco atrasado :3
Adios~
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña historia (Koujaku × Aoba)
FanfictionHoli~ Es mi Primera historia, se va a tratar de DMMD. Esta historia no tiene nada que ver con el juego (Buano, algunas cosas si... Por ejemplo: Los personajes y alguna que otra cosa mas). En esta historia Koujaku tiene 12 años y Aoba 8. Es una histo...