Narra Aoba.
K: ¿Que sientes por mi?
A: Uh... No lo se explicar muy bien...
K: Dime, te gusta darme besos?
A: ... -No dije ni una sola palabra, simplemente asentí con la cabeza. No podía estar mas rojo.
K: Y que harías si te doy muchos besos? -Dijo jugando con mi cabello, no tan bruscamente, por que él sabe que duele.-
A: ... Creo que... Nada. -No me sigas preguntando, por favor.-
K: Oh, ¿Estas apenado? - Dijo Koujaku en tono de burla.- Hay pero que bonito bebe :3
A: ¡Que ya no soy un bebe! Y si, un poco...
K: Ven... -Koujaku se comenzó a acercar hacia mi rostro, sabia lo que iba a pasar asi que simplemente cerré los ojos. Cuando él sonido de la perilla de la puerta se escuchó, ya era demasiado tarde, sea quien sea, vio lo que paso, o eso creíamos. Nos separamos rápidamente y al mirar hacia la puerta vimos a dos figuras pequeñas, son... Clear y Noiz? Como llegaron a mi casa? Mas bien, ¿Como la abuela los dejo pasar? Son dos completos extraños. Por suerte no vieron nada, ya que los dos entraron de espaldas, eso es raro.K: ¡Ustedes,! ¿¡Que hacen aquí!?
N: Venimos a ver a Aoba, asi que quitate, estorbas.
C: Con permiso Koujaku-san!
A: Que pasa chicos?
C: Mire! En él parque encontramos esta mariposa!
A: ¡Es muy bonita!
N: Si. -Al abrir él frasco donde estaba la mariposa esta sale volando hacia la cara de Clear, y, por instinto, se da un golpe con la mano en la nariz, al parecer se dio muy duro, esta llorando. Noiz intenta consolarlo, y al ver que no se calma, lo besa, ¿Que acaso no hay otras formas de hacer feliz a la gente? Creo que entre ellos hay algo... Por otra parte, Koujaku atrapa a la mariposa con él frasco que dejo caer Noiz al ir a ver a Clear.K: La tengo!
A/N: ¿¡Estas bien, Clear!?
C: Wah, duele, Noiz-san, duele.
K: Valla que te diste duro...
N: ¡No ayudas, anciano!
K: Entonces lo llevare con Tae-san
N: ¡Espera! -Antes de que Noiz pudiera segur hablando Koujaku lo tomo en brazos y bajo las escaleras.Tiempo después los 4 estabamos en la sala viendo como curaban a Clear, si se dio un buen golpe.
C: Espere...! ¡Duele! ¡Auch! ¡Noiz-san, digale que pare!
K: Que acaso Noiz es tu novio o algo parecido o porque siempre te refugias en el?
C: Noiz-san...
N: No te interesa anciano!
T: Silencio los cuatro!
A: Pero si yo no estaba hablando...
T: Silencio igual. Clear, ya esta.
C: Dolió :( -Dijo aferrándose a Noiz mientras este lo consolaba.
T: Pasen a cenar y se van a sus casas.
Todos: Si!
Así ya me concidero un "algo mas" de Koujaku?🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
...
Hola...
Perdón por la desaparición Dx
Pero intentare actualizar con mas frecuencia ;-; todo lo que la escuela me permita xD
...
Tengo un Sempai :D
Wiiii
No se que poner c:
Creo que es todo... Uh, Adiós ^-^/
#CaritaDeVandal:D ≧ω≦^-^
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña historia (Koujaku × Aoba)
FanficHoli~ Es mi Primera historia, se va a tratar de DMMD. Esta historia no tiene nada que ver con el juego (Buano, algunas cosas si... Por ejemplo: Los personajes y alguna que otra cosa mas). En esta historia Koujaku tiene 12 años y Aoba 8. Es una histo...