Boggs fue conocido como la mano derecha de la presidenta Coin hasta que Katniss se ofrece a asumir el papel del Sinsajo. Luego se convierte en su trabajo mantenerla con vida.
Su trabajo
Boggs se convierte en el protector de Katniss.
Mientras estaba en el Distrito 8, mientras la bombas están siendo lanzadas, él cubre a Katniss con su propio cuerpo para que ella viviera, demostrado esto.Demostrándole a ella que él no es totalmente devoto de Coin, empezó a ganarse el respeto y confianza de Katniss.
Cuando la Presidenta Coin envía a Peeta a unirse al Escuadrón 451 con la esperanza de que él mataría a Katniss, Boggs jura que la mantendría a salvo.
Tiene una conversación acalorada con la Presidenta Coin acerca de eso, mostrando que su lealtad está más con Katniss que con Coin.
Su muerte :'(
Boggs se encuentra con una trágica muerte.
Mientras el Escuadrón 451 estaba limpiando las calles de vainas (trampas), Boggs accidentalmente pisa una y sus piernas son voladas por una mina.En un edificio, donde ellos se refugian de los efectos de otra vaina, Boggs transfiere el Holo al control de Katniss.
Él también le advierte que no confíe en "ellos", la alienta a continuar su misión de asesinar a Snow, y le dice que mate a Peeta (aunque Katniss nunca entiende a lo que se refería a no confiar en "ellos" y por qué tiene que matar a Peeta).
Boggs muere por pérdida de sangre, y su cadáver es dejado atrás cuando el Escuadrón avanza.
Los agentes de la paz encuentran su cuerpo y piensan que los otros también estaban muertos antes de darse cuenta de lo qué en verdad había pasado.
Espero que les haya gustado recuerden comentar y si quieren que les dedique el proximo capitulo contesten esta pregunta muy sencilla.
¿Cual es el nombre completo de la hermana menor de Katniss y por que?Saludos tributos y hasta el proximo capitulo :"D
ESTÁS LEYENDO
Tributos
RandomHola tributos despues de vivir con los asombrosos e inesperados libros y peliculas de los juegos del hambre de suzanne collins, e decidido escribir este libro donde me podran preguntar algunas dudas que tal ves yo pueda contestar XD y conocer algun...