Buttercup

95 8 0
                                    

Buttercup es un gato que pertenecía a Prim.

Tiene el hocico aplastado, media oreja arrancada y ojos color calabacín podrido.

Prim lo llamó Buttercup porque, según ella, su pelaje amarillo tenía el mismo tono que una flor llamada de esa manera, el ranúnculo, buttercup en inglés.

A Buttercup no le agrada Katniss debido a que intentó ahogarlo en un balde, aunque a veces actúa amigablemente con ella.

Después que Katniss empezara a darle de comer entrañas de los animales que cazaba, le dejó de bufar. Se dice que Buttercup es un experto cazando ratones.

Buttercup se acuesta con Prim y vigila la zona por la noche.

Ni para de bufar a Katniss a menos que ella le de de comer.

Cuando Katniss gana los 74º Juegos del Hambre, se va junto con su familia a la casa de la Aldea de los Vencedores, pero como no le gusta la casa y, a menudo regresa a su antigua casa en la Veta.

Una vez que Katniss lo encuentra en su antigua casa, ella le dice que es un gato feo a lo que él responde acercandose a ella buscando caricias.

Katniss le da de comer un poco de su caza, y le da masajes en medio de las orejas.

Katniss dice que es lo único que los une, querer estar en su casa de la Veta.

Katniss lo toma abrazándolo con sus brazos, y se lo lleva de nuevo a la aldea de los vencedores. Cuando ella lo deja ir, Buttercup se escapa y se esconde debajo de un arbusto.

Regresa a la nueva casa en la Aldea de los Vencedores y se acuesta con Prim nuevo.

Prim siempre se preocupa por él, ya que le tiene especial cariño.

Buttercup la consuela una vez más cuando se descubre que Katniss tiene que regresar a la arena.

TributosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora