Effie Trinket

127 11 0
                                    

Effie Trinket es la escolta de los tributos del Distrito 12, incluyendo a Katniss Everdeen y Peeta Mellark.

Effie trabaja como escolta para los tributos del Distrito 12.

Sus responsabilidades incluyen escoger los nombres en la cosecha, organizar las tareas y horarios de los tributos.

Es muy conocida por su acento del Capitolio y su actitud positiva para con los Juegos del Hambre.

Effie trata de animar a los tributos a que estén felices con su participación en los juegos, pero a pesar de sus esfuerzos, todo es en vano.

Cuando Katniss se ofreció a tomar el lugar de su hermana, Primrose, en la cosecha de los 74º Juegos del Hambre, la audiencia quedó en silencio y Effie se quedó en el escenario aplaudiendo, en un vano esfuerzo por aligerar la atmósfera.

Durante los acontecimientos de la rebelión se pensó que Effie habría sido tomada por el Capitolio para sacarle información sobre los rebeldes, tal y como le pasó a Portia y el equipo de preparación de Peeta, sin embargo Katniss más tarde se enteraría de que Effie se había unido a la rebelión.

Effie vive en el Capitolio, y permanece allí durante la mayor parte del año.

La única razón por la que viaja al Distrito 12 o a los otros distritos se debe a los juegos o a la Gira de la Victoria.

TributosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora