Cinna

130 8 1
                                    

Cinna fue el estilista de Katniss Everdeen durante los 74º y 75º Juegos del Hambre, también apoyaba la rebelión contra el Capitolio.

Poco se conoce de Cinna, se levantó a través de las filas del Capitolio para convertirse en estilista para los tributos de los juegos.

Su papel como agente doble implica que era un miembro de confianza del Distrito 13 e intentó socavar el régimen de Panem.

Cinna era una de las pocas personas del Capitolio que a Katniss realmente le agradaba.

Los 74º Juegos del Hambre anunciaron el primer año de Cinna como estilista.

Como la mayoría de los estilistas nuevos, Cinna fue asignado al Distrito 12.
Sin embargo, contrario a la tradición de dar los distritos menos importantes a los estilista nuevos, Cinna específicamente pidió el Distrito 12 por razones desconocidas.

Después de que el Equipo de Preparación de Katniss la arreglan para el desfile de los tributos, Cinna se presenta a Katniss para hablar de lo que vestirá durante este acontecimiento.

Junto con Portia, los dos estilistas preparan los trajes para el desfile de los tributos, esperando crear una imagen de unidad entre Katniss y Peeta. Él específicamente alienta a la pareja para que se tomen de las manos, fortaleciendo aún más la idea del vínculo entre ellos dos.

Cinna sorprendió al público del Capitolio con sus diseños inusuales durante el desfile, creando el tema de "la chica en llamas" para Katniss diseñando un vestido negro que se prendía fuego artificial.

Cuando ella confiesa su miedo de no impresionar a nadie durante las entrevistas, Cinna le sugiere que simplemente sea ella misma y que imaginara que estaba hablando con él durante la entrevista.

Durante la entrevista con Caesar Flickerman, el vestido de fuego de Cinna haría que Katniss se viera inolvidable e irresistible.

Cuando Caesar le pregunta acerca de la elección de Katniss para reemplazar a su hermana como tributo, Cinna tenía una mirada triste en su rostro a causa de su sacrificio.

Más tarde, celebra con los tributos del Distrito 12 y sus mentores después de las entrevistas.

Una vez la sala de lanzamiento antes del inicio de los Juegos, Cinna ayuda a vestir a Katniss, le pone la insignia de sinsajo, que ella había traído desde el Distrito 12, en el traje y trata de consolarla.

Él dice que, aunque no se le permite hacer apuestas sobre los tributos, si pudiera, apostaría por ella. Cuando los dos son separados, Cinna le dice que mantenga su cabeza en alto para mostrar su valor.

Después de la victoria conjunta entre Katniss y Peeta, Cinna la prepara para las entrevistas finales de las ceremonias después de los Juegos y le prepara un vestido simple sin ya nada de fuego.

Aunque Katniss comenta que el vestido parece demasiado simple para la ocasión, Cinna sugiere que el vestido está diseñado para hacerle parecer inocente y juvenil a fin de que la furia del Capitolio sobre su amenaza de suicidio disminuya.

Después de las entrevistas, se despide de Katniss y Peeta en su viaje de vuelta al Distrito 12.

Hola, les gusto el capitulo (Espero que si XD) Este capitulo esta dedeicado para VanessaKings123 una increible tributo :v

TributosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora