Espero que les gute este capitulo un poco largo :)
es mi favorito
Pero mejor ya los dejo leer el capitulo XDReal o no real es un juego creado por Jackson, durante la misión en el Capitolio.
El propósito del juego es ayudar a Peeta a diferenciar los recuerdos que tenía entre reales o no reales, especialmente los relacionados a Katniss, ya que estos habían sido alterados por el Capitolio durante el tiempo que Peeta estuvo capturado allí, usando la técnica del secuestro.
El juego fue visto por primera vez cuando Katniss, Gale y Finnick volvían de filmar una propo, con el equipo de producción.
Cuando estos llegaron, encontraron a los miembros del Escuadrón 451, armados y sentados en un círculo, junto a Peeta.
El juego
El juego consiste en que Peeta mencione un hecho que recuerde, y luego pregunta "¿Real o no real?", y los demás deben responder con "real" o "no real", usualmente acompañada por una breve explicación acerca del hecho.
A veces Peeta se quedaba pensando unos momentos, en lo que acababan de negar o afirmar sobre su pasado.
Peeta podía diferenciar algunos recuerdos, porque el sentía que ciertos recuerdos "brillaban", pero igual prefería confirmarlos mediante el juego.
Jackson hizo tres grupos para ayudar a Peeta con el juego, Katniss, Finnick y Gale, en grupos diferentes, cada uno acompañado por uno o más soldados del Distrito 13.
Ella los dividió así para que Peeta siempre tenga a alguien que le conoce más en cada grupo.
Finnick fue el encargado de confirmar o negar recuerdos sobre los 74º Juegos del Hambre y 75º Juegos del Hambre, ya que él había sido mentor o tributo en estos juegos.
Gale hizo lo propio con respecto a los recuerdos confusos de Peeta sobre el Distrito 12.
Katniss se encargó de los recuerdos más superficiales que Peeta tenía sobre ella.
No pudo tocar temas profundos, porque Peeta no se había recuperado lo suficiente como para comprender todo lo que había y estaba pasando.
Hechos cuestionados por Peeta
Peeta Mellark: « La mayoría de la gente del 12 fue asesinada en el incendio. »
Jackson: « Real. Menos de novecientos de ustedes lograron llegar al 13 con vida. »
- Diálogo entre Jackson y Peeta
-------------------------------------------------
Peeta Mellark: « El incendio fue mi culpa. »Jackson: « No real. No real. El presidente Snow destruyó el 12 de la misma manera que hizo con el 13, para mandar un mensaje a los rebeldes. »
- Diálogo entre Jackson y Peeta
-------------------------------------------------
Peeta Mellark: « Tú aún intentas protegerme. ¿Real o no real? »Katniss Everdeen: « Real. Porque eso es lo que tú y yo hacemos. Nos protegemos el uno al otro. »
- Diálogo entre Katniss y Peeta
-------------------------------------------------Les gusto Real o No Real XD
No olviden comentar o votar (o ambos ;v)Saludos tributos y hasta el proximo capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
Tributos
RandomHola tributos despues de vivir con los asombrosos e inesperados libros y peliculas de los juegos del hambre de suzanne collins, e decidido escribir este libro donde me podran preguntar algunas dudas que tal ves yo pueda contestar XD y conocer algun...