Unos Completos Idiotas #justwritelt #supercharged

170 15 9
                                    

Te doy la bienvenida oficialmente a la saga de tópicos, felicidades.

Esta novela-si es que se puede llamar así-es de LittleCandyB .

¡El título es un tópico de los grandes! Anda que pensaste mucho... Te imagino a ti en tu casa, con el ordenador encima de la mesa y un montón de novelas tópicas a tu lado, buscando un título para tu novela. Y...¡sorpresa! Decidiste poner esta mierda de título, al igual que un montón de escritoras de Wattpad. Y además, no entiendo por qué, decidiste poner #justwritelt #supercharged . Estos hastag en el título están fuera de mi lógica y de la cordura.

La portada no está ni bien ni mal, pero te doy el visto bueno porque me encanta Nina Dobrev.

La sinopsis no aporta casi información al lector, tan solo explicas a dónde se dirige Alba y que conoce a dos chicos que son los reyes de la universidad. Mira, hay tantas faltas de distintos tipos que te las voy a enumerar en cursiva, porque al parecer no tienes muchas luces.

1-y con ello...Es una coletilla horrible que te estropea toda la frase, piensa en otro modo de escribirlo.

2-y con no tan buena suerte...Está mal escrito, error de expresión.

3-les encantan las fiesta...Te falta la -s de fiesta para que no sea un error gramatical.

4-por tu culpa llegare tarde...¡Esa tilde, por dios!

5-hablo el moreno riéndose ante la situación. ¡La maldita tilde!

Y para terminar, decides poner como última frase: Si quereis saber como sigue, seguid leyendo! (Te falta una tilde y un signo de exclamación) Desde luego te mereces un aplauso.

La trama de la historia es un tópico de la típica chica mala que le encanta hacer bromas y no tiene amigas, salvo chicos. Aunque eso no tiene mucho sentido porque se hace una amiga el primer día de universidad, pero bueno...¡En esta historia nada tiene sentido! Esta chica al parecer esta muy buena y es muy guapa, a pesar de que solo come comida basura (como en todos los tópicos) y tiene a varios chicos detrás de ella. Uno, el chico bueno, y el otro, el chico malo. ¡Vaya, qué innovador!

Tienes millones y millones de faltas de ortografía, utilizas acotaciones en todos los malditos diálogos, de forma que el lector pierde el hilo de la conversación. La mayoría de los capítulos sobran porque parecen relleno y no aportan nada nuevo a la historia.

Esta novela encabeza la lista de los tópicos. Es muy predecible, aburrida y surrealista. No tiene ni siquiera puntuación.



¿Buenas novelas en wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora