Darkness

163 11 2
                                    

¡Hola! Hoy voy a hacer la crítica a esta novela de in-mylife .

La portada es rara. No tiene mucho sentido con la historia, es más, crea confusión.

El título está muy visto, pero cosas peores he visto aquí en Wattpad.

He llegado a la conclusión, tras leer la sinopsis, que es la mejor sinopsis en comparación con todas las que he criticado en este libro. Y como veo que estás en un nivel superior respecto a las demás escritoras, voy a ser mucho más estricta contigo.

La sinopsis es atrayente, innovadora...pero le falta información. No puedes limitarte a explicar qué es la verdad y qué es la mentira, aunque eso tenga mucho que ver con la historia. También tienes que dar un poco de información al lector sobre los protagonistas y algún avance sobre la trama que no desvele demasiado. (Te falta un signo de interrogación).

Tienes que tener cuidado con las faltas de ortografía. No tienes muchas, pero siempre se te olvida poner el primer signo de interrogación y exclamación. La frase: ''No te acerques demasiado, está oscuro adentro. Es donde mis demonios se esconden'', es de la canción de Demons. Te aconsejo que no copies frases o estrofas de canciones, pues te pueden denunciar por derechos de autor. También tienes algunas faltas de puntuación, como el uso de excesivas comas, no separar bien los párrafos, poner demasiados puntos seguidos...Debes procurar no utilizar tantas acotaciones en los diálogos, porque se pierde la intensidad de la conversación. Recuerda: Los lectores no son tontos y saben quién está hablando cuando es obvio, no lo recalques con acotaciones innecesarias.

La trama de la historia me gusta mucho, es diferente. Pero describes demasiado los lugares, los sentimientos de la chica... ¡Eso aburre al lector y hace que la historia pierda suspense! Por ejemplo, en el primer capítulo, tan solo describes sentimientos y lugares, y lo único que aporta algo a la historia es un diálogo entre los padres y la hija. El segundo capítulo sin embargo, es confuso por exceso de información. Debes procurar no desvelar demasiada información en un solo capítulo porque puedes confundir al lector. Además, te aconsejaría que redactaras mejor el sueño o lo que sea que la chica haya tenido porque hay partes que son difíciles de seguir, y si lo que quieres es crear confusión, haz que sucedan más acontecimientos extraños en el sueño para que quede remarcado. Aunque mi consejo es que vuelvas a redactar el primer capítulo añadiendo algo de información del segundo capítulo, y que en el segundo capítulo borres el primer párrafo de descripción y empieces directamente con el sueño que será desarrollado durante todo el capítulo.

Esta novela promete. Corrige tus fallos y tu puntuación será de un ocho. Así, podré añadir esta novela a mi lista de ''Recomendados''. Sería la primera novela que merece la pena leer en lo que llevo de este libro de críticas.


¿Buenas novelas en wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora