Esta novela es de inesita07 .
Voy a empezar por la sinopsis, más adelante entenderéis por qué.
He leído mejores sinopsis, la verdad. No aporta nada al lector porque tan solo describes físicamente a la protagonista y sus gustos, después describes los gustos de su hermano, y por último, metes la típica frase final como intento fallido de crear intriga al lector.
A la protagonista le gusta el boxeo, el longboard, la bici y las motos, pero sobre todo se caracteriza por su afición al freestyle. Entonces, ¿qué sentido tiene poner un skate de portada?
Y el título: Never give up. ¿Por qué no lo pones en español? Algo así, como: Nunca te rindas. Aún así es bastante innovador, así que enhorabuena.
Tienes faltas de signos de puntuación. ¡Cuidado con poner demasiadas comas! No tienes muchas faltas de ortografía, la verdad, pero si que pones muchas acotaciones en los diálogos. Además hay muchos diálogos que sobran. Tampoco hace falta que pongas quién narra.
La historia es muy original, me gusta la idea de que la protagonista tenga que luchar contra un tumor y que se lo oculte a sus amigos (menos a Daniy a su familia). Eso le puede dar un buen giro a la historia y es un recurso que puedes utilizar muchas veces. Cuidado, no es muy creíble que la protagonista se lo tome tan bien, en los primeros capítulos debería estar un poco deprimida o triste, o simplemente confusa al no saber como continuar. También debes procurar no alargar el capítulo demasiado con diálogos innecesarios, conversaciones tontas y narraciones que no tienen sentido.
Esta novela puede estar bien, aunque es pronto para decirlo porque solo tienes un capítulo. Corrigiéndola y añadiendo un poco de emoción a la historia puedes llegar lejos, aunque estas historias no sean del tipo que me leería. Tu puntuación es de un seis, aunque siempre puedes mejo
ESTÁS LEYENDO
¿Buenas novelas en wattpad?
DiversosSoy @Hola_escritura, y voy a dar mi opinión sobre diferentes novelas que hay en Wattpad. Voy a ser 100% sincera. Algunas veces puntuaré las novelas. Las que merezca la pena leer, las pondré en mi lista de lectura ''Recomendadas''. Los escritores q...