¡Hola!
Hoy voy a subir varias críticas porque se que las echáis de menos, además he leído muchas novelas de mi lista y ya es hora de ponerse a escribir críticas.
Empezaré por esta novela de The_Maria .
Empezaremos por la portada, como siempre. Está muy bien, es original.
El título es muy típico, al igual que la historia, pero eso ya lo aclararé más adelante. Tienes una falta de ortografía en el título, corrígelo por dios. Sería: El playboy del instituto.
Vayamos a la sinopsis...¡Es un asco! Le falta información y tiene algunas faltas de expresión, como por ejemplo : Sofía Jonhson, una simple y normal chica. Si es simple, no pongas que es normal después porque aparte de que es obvio y tus lectores no son tontos...¡queda fatal! La sinopsis es un espacio en el que tu escribes información sobre la trama de tu novela que no desvele demasiado sobre la historia, y que deje al lector con intriga y ganas de seguir leyendo. Pues tú solo has presentado la forma en la que piensa la protagonista sobre el amor, y te has quedado tan contenta. Además, luego has puesto como última frase, en un intento fallido de dejar con intriga al lector : ella quería ser feliz y vivir una vida tranquila, pero al parecer la vida no quería eso. ¡Cambia la sinopsis ya!
La historia es un maldito tópico, aburrido y mal escrito, que podría ser perfectamente una copia de las cientos de novelas que hay en Wattpad iguales sobre playboys. Lo peor de todo, es que tiene muchísimas faltas de ortografía. Mezclas los tiempos verbales, si la historia la estás escribiendo en pasado, no cambies a presente de repente. Solo puedes cambiar a presente en los diálogos (las acotaciones, no) y en los monólogos interiores. Tienes faltas de expresión, diálogos confusos y a veces confundes la s con una c . Como por ejemplo: diesiocho.
Mira chica, si quieres corregirla, corrígela, pero antes busca en el buscador de Wattpad la palabra playboy y empieza a leerte cualquiera de las miles que te salgan. Verás, como es similar a la tuya. Entonces, decide si prefieres corregirla o modificarla. Y con modificar, me refiero a cambiar la historia, añadir elementos innovadores que le den una chispa de diferencia frente a las otras novelas de playboys.
Te voy a dar un consejo: Se escribe con el corazón, pero se corrige con la cabeza.
Esta novela recibe una puntuación de menos de un cuatro.
ESTÁS LEYENDO
¿Buenas novelas en wattpad?
De TodoSoy @Hola_escritura, y voy a dar mi opinión sobre diferentes novelas que hay en Wattpad. Voy a ser 100% sincera. Algunas veces puntuaré las novelas. Las que merezca la pena leer, las pondré en mi lista de lectura ''Recomendadas''. Los escritores q...