ALERTA: Playboy!

244 12 1
                                    

¡Hola! Parece que la gente no sabe escribir sobre otra cosa que de playboys.

Esta es una novela de Gomitas_voladoras .

La portada me encanta. Es muy original y atrayente, además que el tío está muy bueno. (¿Qué pasa? ¡Soy una chica! Seguro que a ti también se te han caído las bragas al ver a ese tío...)

El título es muy común, al igual la historia, pero eso te lo explicaré luego. Para que me creas, te voy a hacer una lista de diez novelas de Wattpad famosas que son idénticas a la tuya.

Solo he tenido que buscar la palabra playboy en el buscador y ....

1-PlayBoy.

2-The Playboy Guy.

3-Viviendo con un Playboy.

4-¡Adoptada por un playboy!

5-El Playboy es mi niñero.

6-El Playboy es mi mejor amigo.

7-La hija del Playboy.

8-El Playboy es mi enemigo.

9-Persiguiendo al Playboy.

10-The Playboy Husband.

Y aunque no te lo creas, hay muchas más...

En la sinopsis dejas muy claro de que va la historia, quienes son los personajes principales y que no eres para nada original. Todo esto es ironía, excepto lo de ser original que es verdad. ¡Tu novela es una copia mal escrita de otros tópicos!

Vale, ya me he cabreado, no pienso decir nada más de la sinopsis.

En cuanto al argumento, es la típica historia sobre una chica adolescente y un playboy que se odian a muerte, pero sienten una fuerte atracción sexual. Además, has añadido que los padres de la chica viajan todo el tiempo (por trabajo, supongo, porque no lo dices) y siempre mandan a alguien para que viva con ella durante el tiempo que ellos estén fuera. Esto no tiene ningún sentido porque, sinceramente, no creo que ninguno de los padres te deje vivir sola durante meses con un desconocido. (¡Porque encima los padres no le conocen! ¿El realismo dónde te lo dejaste?) Aparte de esos tópicos, también mete a la típica rubia operada (no se por qué narices tiene que estar operada si como mucho tendrá diecisiete años y es imposible que se pueda operar a esa edad, además de que los adolescentes no tenemos mucho dinero, pero bueno...) que es una guarra y quiere al playboy para ella. Resumiendo... toda la trama de la historia consiste en peleas y bromas por parte del playboy y la protagonista, además de la rubia jodiendo y otros factores secundarios. ¡Vaya que entretenido! ¿Se te ocurrió a ti sola o te ayudaron las otras diez chicas de la lista?

Tienes muchísimas faltas de ortografía. Nunca pones tildes, mezclas verbos en presente con el pretérito imperfecto simple, utilizas demasiadas coletillas y acotaciones en los diálogos, la mayoría de los capítulos sobran porque parecen de relleno y no tienen sentido, la novela en sí es surrealista y muy predecible.

No tienes ni puntuación.



¿Buenas novelas en wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora