Adonis

166 6 1
                                    

¡Hola! Tras un largo descanso de leer novelas mal escritas de Wattpad, al fin he regresado.

Empezaré por esta novela de @Mayrson.

La portada es sencilla, nada del otro mundo. El título te da una idea equivocada de la trama. En mi opinión, deberías cambiarlo a algo menos tópico y que tenga más que ver con los vampiros y toda la intriga de la historia.

No te lo voy a negar, la idea es original. Me gusta el suspense que dejas capítulo a capítulo y como la historia se va tornando cada vez más oscura y el argumento más enrevesado e interesante. Está bien que juegues con el lector haciéndole creer una teoría para luego soltar un bombazo, pero tienes que tener cuidado de que todo lo que escribas encaje en la historia y no queden cabos sueltos, que es precisamente, uno de tus errores.

En cuanto a la ortografía... ¡Cuidado con las tildes! Además, no hace falta que separes tanto los párrafos y los diálogos. En general, está bastante bien escrito, pero debes evitar describir absolutamente todo lo que hace la protagonista, como la ropa que lleva puesta, cuando se dirige hacia un lugar... Estamos en el siglo veintiuno y existe la elipsis, que sirve para saltarse ese tipo de partes que se dan por obvias o no interesan. Otro de tus fallos está en el tiempo de narración. ¡No sabes utilizarlo! Tienes que aprender a jugar con el tiempo de narración y de ficción, es decir; deja de seguir la historia día por día, hora por hora, segundo por segundo, porque no hace falta que la novela sea lineal y además hay muchos capítulos que contienen relleno. Otro fallo es que algunas acciones y reacciones de la protagonista son surrealistas, al igual que las del vampiro. (Recuerda que aunque estés escribiendo dentro del género fantástico, los personajes deben tener credibilidad)

La novela en sí está bastante bien, aunque no os voy a mentir...No me la he leído entera. Aun así la puntuación que le otorgo es de un siete y medio. (Casi, casi entras en la lista de ''Recomendaciones'')

¿Buenas novelas en wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora