¿¿Locura o cordura??

199 15 4
                                    

Madre mía, está historia si que me está volviendo loca...

De Anitapdv09 .

La portada da risa de lo mala que es, ahí lo dejo.

El título...bueno, al menos no has puesto algo tópico como: Un cambio de ciento ochenta grados.

La sinopsis está bastante bien, pero cuidado con la coletilla: ya que. (No queda bien si pones muchas coletillas de ese tipo, mejor evitarlas)La historia tiene un fallo desde el principio...¿cómo Becca y Kimberly se van a ir a vivir a una isla de Grecia para trabajar con tan solo 16 años? ¡Si ni siquiera han acabado el instituto! Una cosa, el título no concuerda muy bien con la historia, y te das cuenta nada más leer la sinopsis.

Tienes algunas faltas de ortografía, pero no muchas. Enhorabuena, en este libro de críticas eres de las pocas escritoras que no cometen muchas faltas de ortografía. Cuando piensa algo la protagonista, lo pones con una comilla, ¿por qué? Se pone o con dos comillas o en letra cursiva. ¡O sin nada! Porque está narrado en primera persona y el lector no es tonto y lo entiende.

Un consejo: Los escritores elegimos si queremos lectores listos o tontos.

Al parecer, tú los quieres tontos.

Ah, por cierto, no hace falta que pongas acotaciones en todos los diálogos, y tampoco pongas un guión al principio y otro al final porque eso no tiene sentido.

La historia es bastante innovadora, aunque no tenga mucho sentido y tenga fallos que la hagan poco creíble. Pero deberías mirarte mis críticas anteriores y te sentirías orgullosa.

Esta novela, debido a sus ideas innovadoras y sus pocas faltas de ortografía (en comparación con las que he leído), recibe un aprobado.

¡Enhorabuena!



¿Buenas novelas en wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora