Dark Shadwos

627 26 4
                                    

¡Hola! 

Esta es una novela de @Anonima_20.

Empezaré por el título. ¿Sombras oscuras? Todos sabemos que las sombras son oscuras, no tiene ningún sentido. Además, se escribe ''Shadows'' . 

La portada me gusta. Es siniestra y original. Además, me encantan los actores que has elegido para hacer la portada. (Si es que la has hecho tú...) Lo que no entiendo es por qué no aparece tu seudónimo en la portada. 

La sinopsis es buena, no de las mejores, pero está bien. Dejas suspense, dudas y revelas algunos datos de la historia que son muy importantes...le dejas al lector con un sabor agridulce en la boca que solo se puede quitar leyendo tu novela. ¡Bien hecho!

Tiene buena ortografía.

Los diálogos los pones en letra cursiva, ¿por qué? Eso solo se hace cuando son palabras o frases en otros idiomas, o cuando el personaje piensa algo. (Aunque se suele utilizar más cuando no narras la historia en primera persona, sino en narrador omnisciente.) Ah, y no hace falta que pongas en todos los diálogos : Contesto fría, pronuncia suavemente, me ordena...  Porque los lectores no son tontos, y saben quién está hablando. Te recomiendo que lo pongas una o dos veces durante el diálogo. 

La trama está bastante bien. Un poco vista, no te voy a engañar. ¿Vampiros? Intenta mejorarlo, haz que sea más interesante e innovador.

 Pero estás empezando, y los capítulos que has escrito no están mal. Espero que la novela vaya mejorando a medida que va avanzando.

Mi puntuación es de un cuatro.

¿Buenas novelas en wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora