Hijos de la Mafia

256 12 1
                                    

¡Hola! Esta novela es de paradisewithJB .

Hoy tengo un reto, porque esta es la novela de una chica que me cae muy bien, pero para que veáis que soy profesional y no me ablando por nadie, seguid leyendo.

La portada es normal, tampoco es impactante. El título concuerda perfectamente con la trama de la historia.

La sinopsis tiene algunas faltas de ortografía. Te faltan tildes, tienes errores de expresión, usas con exceso los puntos suspensivos, no separas la información en párrafos. Aparte de eso, la sinopsis tiene exceso de información. No puedes contarle toda la trama al lector en la sinopsis. Te aconsejo que borres la parte final en la que explicas la venganza de Jeremy Bieber y lo que planea. Tan solo presenta a los personajes y deja en el aire el problema que se crea. Así dejarás con intriga al lector.

En cuanto a los errores que tienes a lo largo de los capítulos...Separas demasiado los párrafos, te faltan algunas tildes, errores típicos de gramática, etc. Utilizas demasiadas acotaciones que no aportan nada al lector y entorpecen el seguimiento de la conversación. Además, hay diálogos que parecen que están de relleno. 

La historia es original, aunque no sea creíble. Si te das cuenta, un mafioso nunca se vengaría de su enemigo enamorando a la hija con su hijo, para luego romperle el corazón y venderla. En todo caso, mataría a toda su familia, o violaría a la hija o la vendería directamente, sin pasar por el tramo de enamorarla. La historia tiene su lado creativo e interesante, pero es bastante predecible. Además, lo de que la chica vaya a boxeo, es un tópico ya muy visto.  

Realmente, los capítulos no aportan mucha información sobre la trama de la historia y hay demasiado relleno, que hace que el lector pierda el interés. 

Respecto a las otras críticas que he escrito, excepto la anterior, esta novela no está tan mal. Puedes mejorarla y que te quede una bonita historia de amor en un mundo de mafias y mentiras. ¡Ánimo!

Tienes una puntuación de un cinco y medio, aunque siempre puedes subir al seis e incluso al siete corrigiendo tus fallos. Puedes sentirte orgullosa porque ni la mitad de las novelas que he criticado están por encima del tres.



¿Buenas novelas en wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora